martes, 20 de enero de 2009

Malos hábitos

Muy buen día histórico.

Desayuno:
•Magdalenas.
•Café con leche.

Sigo viendo y sobretodo notando, experimentando, mejoría en la mano izquierda. Eso sí, tengo que reconocer que soy demasiado impaciente. Tengo que concienciarme que no se va a recuperar en semanas.

También y esto lo tengo muy descuidado, tengo que forzarla a realizar cosas que antes de la depresión hacía habitualmente. Tengo que volver a realizar acciones que hacía antes.

Y necesito intentar olvidarme de lo frustrante que es el ver que algo tan simple como pasar páginas de un libro, cuesta la leche.

Comida:
•Tallarines al burro.
•Pan.
•Café con leche.

Volviendo al tema de la mano izquierda, también tengo que perder la costumbre de estar con la mano pegada al cuerpo. Tengo que acostumbrarme a tener el brazo extendido encima de la mesa, más teniendo en cuenta que no me representa ni molestia ni esfuerzo el hacerlo.

Necesito quitarme de encima muchos malos hábitos que todavía arrastro por culpa de la depre.

Cena:
•Bacalao al pimentón.
•Pan.
•Café con leche.

Esta semana próxima caduca la evaluación del Word y ando probando diferentes procesadores de texto. Al que no le falta una cosa, le falta otra.

160 fotos en el salvapantallas, ahora ando pensando en crear otro que será la noche y el día. Una imagen con glamour, la siguiente que refleje la miseria y así sucesivamente.

Pues una vez visto el juramento de Barack Obama, me despido hasta mañanita.

No hay comentarios: