jueves, 1 de enero de 2009

Gracias de todo corazón

Bueno, bueno.

Estamos ya a lomos del 2009. Espero que sea un año fácil de llevar, dócil en el trato y que me lleve bien lejos de mi situación actual.

Además de recobrar mi independencia física, espero recuperar la económica, reencontrarme con el amor y ¿por qué no decirlo? Por favor, sexo, vuelve a mi vida.

Lógicamente yo pondré todo lo necesario para lograr esas metas.

­Desayuno:
•Chorizo.
•Pan.
•Café con leche.

Ya acabé de pasar todo lo escrito en el blog, a una hoja de texto. Por lo tanto si alguien quiere leerlo todo cómodamente y de arriba abajo, solo tiene que pedírmelo y se lo envío por correo electrónico.

La chica ha venido para lavarme, llevarme al baño y ayudarme a volver a la cama. Hoy si confiaba en que viniese. De momento todo bien con ella. Lo malo, cuando encuentre un trabajo mejor.

Todos los días mi rutina comienza a las nueve y media cuando llega la chica, salvo martes y jueves no festivos que el trabajador familiar viene a las nueve, el resto de los días hay veces que viene tan tarde que ya estoy “arregladito”.

Me lavan en la cama y luego en la silla verde hasta el baño, luego cambio de silla y ya al comedor.

Desayuno entre diez y diez treinta, comida a las dos de la tarde, mi helado de chocolate entre cuatro y seis de la tarde y cena a las nueve de la noche.

Comida:
•Pollo rustido.
•Pan.
•Café con leche.

Quiero volver a agradecer los comentarios de ánimo que me hacéis llegar y sobre todo me llega al corazón comentarios como uno que dice:

…eres un ejemplo para todos nosotros…

Podéis estar seguros que más de una vez que flaqueo, pienso en esos ánimos y me vengo arriba. Gracias de todo corazón.

Mañana por la tarde ya vuelve a venir el trabajador familiar que estaba de vacaciones. Su sustituto es también una buena persona y buen profesional, pero me encuentro más cómodo con el titular.

Cena:
•Bacalao al pimentón.
•Plátano.
•Pan.
•Café con leche.

Me despido hasta mañana, segundo día de este año 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toni
pues claro!!!! que vas a conseguir todas tus metas, eres fuerte tu capacidad de superacion es increible, osea que....vas bien encaminado, y no dudes de que: eres un ejemplo a seguir ( para mi eres la caña)
no cambies nunca
besos y mas besos muackkkkkkkkk
Ana

Toni Feliu dijo...

Hola Ana

Me gusta empezar el día recibiendo tantos besos. Eso anima un montón.

Hoy voy a empezar un nuevo programa con el electroestimulador. Veremos si acierto.

No paro de darle vueltas al coco para al menos intentar recuperar. Me estoy volviendo un analista total de mi cuerpo.

Bueno Ana, muchos besitos.
Toni