domingo, 4 de enero de 2009

Los sueños son como “pelis”

­Desayuno:
•Salchichón.
•Pan.
•Café con leche.

Comida:
•Cocido.
•Muslo cocido de pollo.
•Pan.
•Café con leche.

Cena:
•Pizza cuatro quesos.
•Plátano.
•Café con leche.
­
Quiero hablar de sueños, pero de los sueños que se tienen por la noche. Todas las personas sueñan, pero hay quien dice que no sueña nunca. Eso no es así. Simplemente no recuerdan el sueño porque no se despiertan mientras sueñan.

Yo tengo la suerte de que me despierto el 90% de las veces en medio de un sueño, por lo tanto lo recuerdo. Esto me sucede desde hace muchos, muchos años. Quizás parezca raro, pero creo que tengo mi “psique” entrenada para ello. Supongo que al no tener una infancia… digamos… “amena”; mi cerebro o la parte que rija los sueños, me “compensaba”. Hay que pensar que los sueños son como “pelis” que nos pasa el cerebro mientras “realiza sus ajustes”. Estos ajustes serían una equiparación con el proceso de desfragmentación de las unidades de memoria de los ordenatas.

He tenido etapas de muy diferentes tipologías de sueños, desde auténticas pesadillas a sueños muy “subidos de tono” por emplear un eufemismo.

Últimamente diferentes sueños en diferentes días, tienen lugar en los mismos escenarios. Es curioso como en el sueño me doy cuenta de que reconozco y sé como es ese lugar.

Siempre he querido poder controlar el contenido del sueño. En pequeñas etapas de mi vida en que he disfrutado de una gran paz y serenidad, he logrado en ocasiones conseguir ese objetivo. Y es muy divertido y gratificante el darte cuenta que estás soñando y que puedes hacer lo que quieras. Y os aseguro que podéis hacer todo, todo.

Vamos a ver, son muchos años “practicando, observando, analizando” el tema. Pero puedo entender que a lo mejor a nadie le interese un pepino este tema. Por lo tanto, antes de sumiros en un sueño por aburrimiento, lo dejo aquí y como siempre; si alguien tiene interés o curiosidad, ya preguntará.

El viernes decía:

He realizado un salvapantallas con fotos de actrices y cantantes. Todas diferentes y solo una foto de cada una. Llevo ya la treintena, cada día voy añadiendo alguna. Lo hago por la tarde.

Ahora ya llevo 51 y tonto de mi, gilipollas, imbécil y todos los epítetos que queráis añadir. Hasta ahora no me he dado cuenta como podía reducirlas de tamaño. Ay… que cruz.

Bueno, ya por hoy lo dejo. Pero antes; para Ana:

Fallo cinematográfico. La festividad del inicio de la película Misión imposible 2, que transcurre en Sevilla (el inicio de la peli), mezcla la tradicional Semana Santa de la ciudad y las Fallas de Valencia. Junto con las falleras y los nazarenos de Semana Santa, también se puede ver gente con la ropa blanca y los pañuelos rojos de los Sanfermines de Pamplona. La fiesta concluye con la cremá de un paso de Semana Santa y con los gritos de alegría del público asistente.

Hasta mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toni, Toni ejem ejem vaya con la pelicula. dejame de semanas santas y todo ese tinglao, jajajaja

el tema de los sueños me interesa, jo yo sueño mucho y muchas veces me acuerdo de lo que soñe,"CREO QUE VIVO EN UNA PELI COSTANTE" pero no solo por los sueños, por la EM etc...

uysss hoy si que te has esplayado,¿ sera culpa mia? jejeje
pues yo estoy of, no se que narices me pasa hoy

ah por cierto, si quieres mi correo me dices a donde te lo puedo mandar, y te lo doy

muakkkkkkkkkkkkk muakkkkkkkkkkkkk yyyyyyyy muakkkkkkkkkkkkkk
que mañana tengas un lunes de pelicula

mi lunes no se como sera, hasta que no me levanto nunca se como va a ser el dia
madre del amor hermoso, como me enrollo
Toni te dejo que me llames PESAAADA je je je
besos
Ana

Toni Feliu dijo...

Hola Ana, ¿qué tal? deseo que hoy estés mejorcita.

Un besito sanitario para ti.

Pues Ana, tienes que intentar salir de la peli de la EM, no es una buena peli. Yo voy a ser protagonista de:

Fuga de la E.M.

Nunca llamare PESAAAAADAAAA a una persona tan besucooooooonaaaa jajajaja

Me mandas un correo con tu correo

tonifeliuespada@gmail.com

Besos y un abrazo.
Toni