jueves, 8 de enero de 2009

Seguir

­Desayuno:
•Chocolate a la taza.
•Pan.

El otro día os decía esto:

Ya acabé de pasar todo lo escrito en el blog, a una hoja de texto. Por lo tanto si alguien quiere leerlo todo cómodamente y de arriba abajo, solo tiene que pedírmelo y se lo envío por correo electrónico.

Hoy me ha picado la curiosidad y he mirado. Si se imprimieran, son 475 páginas. El contador indica 122106 palabras.

Comida:
•Merluza al horno.
•Pan.
•Café con leche.

Hoy tampoco he realizado ningún ejercicio. Estoy como el tiempo. Eso sí, el electroestimulador no dejo de utilizarlo. Al menos los músculos, aunque sea de manera pasiva, siguen trabajando.

Hoy tenía interés en ver una miniserie que dan esta noche en Antena 3, pero acabará a las dos y pico de la mañana. He mirado en otra web de donde me bajo pelis y series y está. Por lo tanto ya me la estoy bajando. La podré ver cuando quiera y sin publicidad.

Cena:
•Revuelto de jamón.
•Plátano.
•Pan.

Hoy para terminar, quiero volver a repetir algo que escribí en el mes de febrero:

Creo que lo más importante es que uno mismo, dentro de su cabecita, tenga muy claro el seguir adelante, el seguir luchando, el seguir batallando. Por mucho que médicos, psicólogos, amigos y familia nos digan, somos nosotros solos los que tenemos que tener todo muy, muy claro. Y si vemos que aunque sólo sea por unos minutos desfallecemos, no dejarnos arrastrar. Luchemos contra el desánimo.

Besos, abrazos y hasta mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
es cierto que por mucho que te digan, tiene que ser cuando uno se mentaliza de las cosas

pero... a mi la psicologa me ayudo bastante, en los principios de la EM

pero lo que tengo clarisimo, que la mayor parte la puse yo ,para salir de todo estaba metida

la mente tiene mucho poder

besos
Ana