viernes, 9 de enero de 2009

Sigo como el día

­Desayuno:
•Chorizo.
•Pan.
•Café con leche.

Parece que ya voy cogiendo más fuerza en la mano izquierda. Cada día me voy poniendo el electroestimulador y voy alternando diferentes programas. Sobre todo, más para la función extensora, que para la flexora.

En todos los programas que utilizo, no solo para la mano y brazo, he incrementado bastante la potencia y lo resisto muy bien.

Comida:
•Pechuga plancha.
•Pan.
•Café con leche.

En el salvapantallas que voy haciendo, ya tengo 85 fotos. Vaya un faenón, buscando fotos, ajustando tamaños, etc. pero lo que digo siempre, así estoy distraído y no “malpienso”.

Este finde lo voy a pasar muy “equilibrado” porque voy a realizar bastantes ejercicios para fortalecer el tronco y el equilibrio. Sentado en el borde de la cama, la chica me irá empujando hacia delante, hacia atrás y hacia los lados y el objetivo es aguantar sin caerme.

Cena:
•Bacalao al pimentón.
•Plátano.
•Pan.
•Café con leche.

Hoy tampoco tengo más que contar. Sigo como el día.

Hasta mañana.

No hay comentarios: