martes, 6 de enero de 2009

Ya tengo nuevos deberes

­Desayuno:
•Tortel de Reyes.
•Café con leche.

Para aquellos que por ser de otros países no conozcáis la tradición del Tortel de Reyes, aquí la podéis conocer.

Comida:
•Migas del abuelo.
•Plátano.
•Café con leche.

Lo de migas del abuelo es porque mi madre las hace igual que las hacía su padre. Yo no lo conocí, pero sus habilidades culinarias las llevo en los genes ya que soy muy buen “cocinillas” y si, para esto, no soy nada modesto.

El plato que escribo a veces de Ensalada de bacalao y naranja, también lo hacía el. Algún día ya hablaré de las comidas que yo hacía antes.

Cena:
•Hamburguesa plancha.
•Plátano.
•Pan.
•Café con leche.

Cuando antes de comer estaba contestando a una amiga, me he dado cuenta de un nuevo ejercicio que tengo que hacer.

Estando sentado en el borde de la cama y con la mano derecha poniéndola detrás en la espalda, llego más allá de la columna, pero con la izquierda no. Tampoco consigo enlazar ambas manos y para colmo no conservo el equilibrio.

Por lo tanto ya tengo nuevos deberes.

No aporta nada nuevo, pero por si acaso.

Sigue lo de Chile. Como siempre digo: espero que lo consigáis.

Sigue la polémica a favor del cannabis.

Bajo mi punto de vista, de obligada lectura y para guardar.

Otro día finiquitado. Hasta un nuevo día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toni

espero que hagas todos lo deberes jajaja
ya se que tienes muchos deberes pero... es lo que hay y TU puedes con ellos
un OLEEEEEE por ti
jo podias darme, un poco de tu fuerza de volutad, y de superacion

¿ me la das?

muakkkkkkkkkkkk muakkkkkkkkkkk
Ana

Toni Feliu dijo...

Hola.

Toda mi fuerza de voluntad, superación y todo lo que necesites. Como dice el anuncio:

Todo, todo y todo.

Hoy poco he hecho porque se ve que he realizado un mal gesto y tengo toda la parte de las costillas bajas, todo dolorido.

jejeje, antes te he contestado el correo, ahora aquí y ahora al blog. Cuanto trabajo jajaja

Muchos ssssssmuackssss
Toni