lunes, 9 de febrero de 2009

Mala leche

Estoy muy, muy orgulloso de mi mismo. Mucho, mucho. Nadie, salvo yo, sabe por lo que estoy pasando en mi interior. Los que me leéis asiduamente y sabéis leer entre líneas, lo podéis suponer. Las amigas que he hecho en los diferentes centros sanitarios y a las cuales les he abierto las puertas de mi infancia también. Lógicamente psicólogos y psiquiatras también; y desde luego mi "recuperado", que no olvidado primo. Sin olvidar a mi ex-mujer y a mi hijo. La palabra ex-mujer nunca me ha gustado, pero no quiero dar lugar a confusiones. Y como no me gusta la palabra, la cambiaré por la frase de, mi mejor amiga. Pero dejémonos de divagar. Estoy orgulloso, o mejor dicho, muy orgulloso; porque este fin de semana lo he superado y no lo he superado sólo física y animicamente, si no que he avanzado más.


Animicamente, echando mano de lo que me recomendó el psiquiatra de la terapia de heterónimo de Pessoa, he pasado el fin de semana sin alterarme, "a pesar de los pesares". E incluso he salido fortalecido. Que últimamente era todo lo contrario. Desde luego, me gusta la terapia esta.


Físicamente, que recordar que dije el viernes: El lunes ya voy a estar fatal. Pero bueno, procuraré moverme en la cama lo máximo posible estos dos días. Pues efectivamente no paré de moverme y hoy lunes ya veis o mejor dicho, notáis, que estoy bien. Incluso he conseguido poner ya también la planta del pie izquierdo encima de la cama. Cada vez en la cama recupero más movilidad. Estoy consiguiendo también culebrear hacia el lado derecho, que tampoco podía. Vamos, que este finde, he quemado unas cuantas calorías encima de la cama. Y también, que tenía mis dudas, sigo pudiendo incorporarme en la silla verde. Además conseguí controlar el tema de no necesitar la cuña este fin de semana.


Respecto a la chica. Pues ni ha llamado, ya presuponía que no lo haría, Ahora hay que buscar otra, aunque en eso la crisis pasa factura también, ya que solo podrá ser un par de horas al día. Al menos hasta que yo cobre.


Quiero comentar que en la medida de lo posible, voy haciendo campaña respecto al tema de la E.M. Cuando por ejemplo leo noticias sobre las células madre, pongo estos comentarios:


Como afectado de Esclerosis Múltiple, enfermedad degenerativa e incurable en la actualidad, espero que toda la investigación sobre células madre, llegue a buen puerto y también nos ayude a nosotros.

 

Antonio Feliu

http://blogesclerosis.blogspot.com


Cuando el tema es la eutanasia, de la cual soy partidario, una de éstas dos frases:


Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no a prohibir. Sobre la eutanasia, que nos dejen decidir a cada uno llegado su momento.

Antonio Feliu

http://blogesclerosis.blogspot.com

 

La eutanasia deben legalizarla. Que nos dejen elegir cuando dejar de sufrir. Casi no nos ayudan en vida y también nos impiden decir: BASTA, no quiero sufrir más.

Antonio Feliu (afectado de Esclerosis Múltiple) enfermedad incurable.

http://blogesclerosis.blogspot.com


Animo a que también expreséis vuestra opinión y deis a conocer esta puñetera enfermedad. Cuanto más se sepa, conozca y hable, más presión para políticos, investigadores, laboratorios, etc.


Estoy en un tris de arriesgarme y hacer en la silla de ruedas, lo que hago en la silla verde. ¿Qué podría esperarme a tener a alguien y no arriesgarme a pegarme un batacazo? si, claro que podría, pero, puñetas, necesito saber si lo puedo hacer.


Hoy lo mismo que el viernes, se me están volviendo a cargar las cervicales. Como ahora no me pongo el electroestimulador ni en la espalda, ni en las cervicales, pues se cargan. Cachis, cachis.


No tiene nada que ver con la E.M. pero recomiendo que veáis este programa de Redes .

Ya por hoy lo dejo. Al final he vuelto a finalizar la tarde de mala leche. Un día se me acabará hinchando lo que no suena y me dará igual hablar mal de quien sea.

Hasta mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La indignación es mil veces un sentimiento positivo antes que el aconstumbramiento.
No te resignes ni dejes de denunciar a los que se hacen los ciegos.
Felicitaciones!