viernes, 13 de febrero de 2009

Perder todo

Hola, me gustaría si es posible, que me indicaseis si tenéis parestesias en las manos y si es así, que número de síntoma de la E.M. lo produjo. En mi caso fue el primer síntoma de la enfermedad, seis años antes del diagnóstico. El motivo de esta petición es que estoy haciendo una especie de estudio. Si ya habéis contestado en otros sitios que participo, no hace falta que repitáis. Muchas gracias.


Ayer ya cerca de las ocho de la noche, me llamo la terapeuta ocupacional, que pasaría hoy entre seis y siete. Le comenté que su compañero el fisio ni había venido ni llamado y bueno, veremos si comenta algo. De todos modos, le pediré el número de teléfono de la empresa.


Hablando de empresas que contratan las instituciones, el mes de marzo cambian de empresa los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona, la que "suministra" los trabajadores familiares, los que me acuestan y me levantan.


Para Roxana. Si, ya había encontrado ese link. He guardado esa página y otras. Aunque no soy muy amante de la poesía en general, si que me gustan los poemas que pueden reflejar también una realidad que me sea familiar. Para aquellos que no sepan de que hablo y quieran saber, clicar AQUÍ .


Poco a poco y bolígrafo en mano, quien lea desde el principio el blog, puede llegar a conocerme muy bien. Por cierto, si alguien quiere conocer o saber algo, solo hace falta; voluntad de preguntar.

Sólo hace 10 días que marchó la chica que me ayudaba y ya empiezo a retroceder en mi recuperación. Vuelvo a experimentar los clonus. Los he padecido durante un año y ahora que los había dejado atrás, hala a tomar por donde amargan los pepinos. Si era de esperar, al no poder usar el electroestimulador, al no poder tener ni movilizaciones, ni estiramientos, era cuestión de días. Pero bueno ajo y agua para Toni.

Lo mismo que he dicho antes, si alguien quiere conocer o saber algo, solo hace falta; voluntad de preguntar. Valga lo mismo para refranes o comentario desopilante que yo pueda hacer.

Otro problema añadido que antes no tenía, o mejor dicho, no teníamos. Para una casa siempre es necesario a diario bajar a comprar, antes según que cosas o cosas pesadas, bajaba la chica y claro, iba y venía rápido. Ahora como es mi madre la que tiene que ir, pues me tiro muchas mañanas solo y tengo el problema que como bebo mucha agua, orino mucho, y claro, la botella del pis se llena y hasta que no llega mi madre para vaciarla, pues tengo que aguantar la molestia de la vejiga llena.

He navegado por ésta página , que creo que ya puse hace mucho tiempo el enlace, y he visto que muchos blogs están "abandonados". Supongo que algunos por "desesperanza" de sus autores. Si estáis por aquí, os animo a recuperarlos. Por propia experiencia de mi blog, creo que ayuda mucho el escribir sentimientos, temores, ilusiones y demás. Tener en cuenta que puede ser un liminar a una terapia positiva y ¿porqué no decirlo? gratuita.

Llevo un par de días peleándome con la mano izquierda, ya que vuelve a tener la tendencia de cerrarse en puño. Como también está descuidada...

Bueno, ya vino la terapeuta, sólo está media hora y encima he tenido que poner yo los garbanzos. Me ha hecho hacer ir cogiendo los garbanzos y luego me ha hecho estiramientos de los dedos de la mano izquierda. Y eso ha sido todo. Si tengo que recuperar la mano izquierda así, lo tengo clarinete.

Ya tengo el teléfono de su empresa y el lunes llamaré para ver que pasa con el fisio.

Total, hasta que no cobre, tendré que poner velas para no perder todo.

Hala, hasta mañanita y sed traviesos y picarones.

No hay comentarios: