jueves, 12 de febrero de 2009

Rapar la cabeza

Otro día más con la E.M. a cuestas. Otro día de darle vueltas al coco. Otro día procurando hacer lo máximo posible.


Hoy jueves y todavía ni han llamado el fisioterapeuta que me dio plantón ni la terapeuta ocupacional que tenía que empezar esta semana.


Europa y la E.M. 


Hoy no tengo muchas ganas de escribir tampoco. Esta mañana he estado viendo series en el ordenata, que por las mañanas no acostumbro. Y mientras, iba meneando las piernas. No se cuando ni haciendo que ejercicio, pero me he debido pasar, porque tengo el cuadriceps de la pierna derecha, muy cargado.


Lo que sigo avanzando bastante, es en recuperar la movilidad en la cama. Este fin de semana voy a procurar hacer unos nuevos movimientos que todavía no consigo realizar y que me levantarían más la moral.

Hoy como ya ha vuelto el trabajador familiar de la mañana, le he pedido que me volviese a rapar la cabeza.

Lo que tengo mucho más acentuado es el eccema.

Mañana veremos si estoy más comunicativo.

No hay comentarios: