domingo, 22 de marzo de 2009

Gracias

Hola, lo primero agradecer a visbruji, las cosas tan bonitas que me deja siempre en los comentarios y que me alegra tanto los ánimos. Tengo mucha suerte que ella, y otros como ella que me envían correos casi a diario, me den "simbólicos empujones" para no desfallecer y seguir adelante. Os prometo que estoy muy agradecido y que nada queda fuera del saco de mis ilusiones e inquietudes y os puedo asegurar que más de una vez al día, pienso: esto se lo contaré. Ya no escribo solo como terapia, ya escribo contándole casos y cosas a mis amigos. Quizás suene un poco presuntuoso, pero lo escribo como lo pienso.

 

Y que conste que esto es un camino de ida y vuelta. Yo también me alegro, con las alegrías vuestras que me contáis y en mi interior me lamento cuando me contáis que habéis sufrido un nuevo brote, o que padecéis un efecto secundario por un cambio de medicación. 

 

Gracias por estar y sobre todo, por escuchar, o en este caso, leer.

 

Tal como predije, he subido el perímetro abdominal, estoy en 122 cms.

 

Ahora que son las dos de la tarde, voy a comer pollo a l´ast con patatas chips, mientras veo BONES. 

 

Bueno, casi las siete de la tarde. Voy a subir esto y por lo tanto, despedirme hasta mañanita.

1 comentario:

visbruji dijo...

Gracias a tí por enseñarme tantas cosas. Ahora al leerte, mne parece casí imposible imaginarte deprimido. Pero sé que este viaje tiene sus baches, y las fuerzas flaquean, por eso es tan importante tener en quien apoyarnos. Al igual que también me parece beneficioso poder sacarlo del ámbito familiar y de la amistad. Ellos también se siente sólos, también desfallecen, y eso lo sabemos todos.
Sigue luchando, lo vas a conseguir, te empujamos desde aquí.
Un beso.
PD. A mi también me gusta Bones.