miércoles, 18 de marzo de 2009

Lujazo

Ya sabéis que aprovecho a veces, la fuerza y tensión del desperezamiento para ejercitar. Pues hoy cuando iba a comenzar a ponerme el pantalón el trabajador familiar, por lo tanto, yo estaba tumbado boca arriba en la cama, al desperezarme, pude subir las dos piernas a la vez, y poner las plantas de los pies, encima de la cama. El trabajador, se ha quedado alucinado. Ahora es cuestión de que lo vaya repitiendo y así ya lo pueda hacer igual que con la derecha, que lo hago ya casi sin esfuerzo.

Anoche otra vez hasta las dos de la madrugada. Y en los intermedios, ayer de House, y luego, en Sin rastro, yo dándole caña al cuerpo. La posición fetal, pronto la convertiré en posición caracol.

El 15 del mes pasado, decía: Ahora vuelvo a no poder yo incorporarme solo en la cama, ya necesito otra vez que mi madre me baje las piernas y luego me estire de los brazos para incorporarme. Para atrás como los cangrejos. Lo que había tardado muchos meses en recuperar, lo he perdido en menos de 15 días. Pero tengo la tranquilidad tanto física, como moral, que ni yo ni mi cuerpo somos los culpables.


Pues este fin de semana, voy a probar de nuevo, para ver si puedo volver a incorporarme. Como voy fortaleciendo más, veremos que tal. Mandarme buenas vibraciones, porque me fortalecería mucho tanto física como anímicamente, poder volver a realizar yo solo el incorporarme.


Esta tarde a las cinco, tiene que venir el fisioterapeuta.


Los científicos trabajarán en la investigación de terapias para la esclerosis múltiple.

En Almería, España, ceder espacio a la Asociación de Esclerosis Múltiple .

Hace unos meses estoy utilizando el procesador de textos de Google Docs y tengo que decirlo, estoy de su diccionario hasta los mismísimos, porque tengo activada la opción de revisar ortografía, y hay tal cantidad de palabras simples que no reconoce, que es hasta absurdo.

Pues el fisio ha venido hoy media hora antes y mañana vuelve. Dos sesiones seguidas, QUE LUJAZO.

Estoy bastante cansado, ahora ya subo esto, y me despido hasta mañanita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa muy buen blog, lo leo siempre, sigue asi y que te mejore
Un saluddo
Axel

Toni Feliu dijo...

Hola Axel, gracias por leerme y por los deseos de mejoría.

Saludos.
Toni