lunes, 2 de marzo de 2009

Toalla missing

Nuevo comienzo de semana. Todavía estaba dormitando y ha llamado el fisioterapeuta para decir que vendría a las once y explicaría el motivo de su no asistencia el viernes. Supongo que le empieza a preocupar que llame a su empresa.


Ayer jugué al ajedrez, hacía más de un año que no lo hacía, y parece que también para esto, mi sistema cognitivo sigue funcionando a pleno rendimiento. Hicimos una partida mi hijo y yo y esta vez no me confié, porque recuerdo que la última vez que jugamos, me ganó, por exceso de confianza por mi parte, ya que el había mejorado mucho su calidad de juego. 


Para los afectados que vivimos en España, esta web es muy buena herramienta . La cantidad de cosas que desconocemos que existen.

Hoy el fisioterapeuta ha sido puntual y me ha hecho una sesión de una hora. Mañana volverá a la misma hora.

Las madres son cabezonas y testarudas, tenemos una toalla azul grande missing, o sea: desaparecida. Y a mi señora madre no se le ocurre otra cosa que a sus 85 años, 86 el próximo mes; coger y subirse a una escalera para buscarla en lo alto de un armario. Por la mañana viene un trabajador familiar, por la noche otro, pero nada, ella desoyéndome, se ha subido a la escalera y no ha parado hasta encontrarla. Si se hubiese caído, ¿quién hubiese sido mala persona? 

El otro día, hablando de las series de televisión que me bajo, decía que dudaba entre ver Bones y Buffy, al final ya he decidido y veré Bones, que por suerte he encontrado un sitio donde puedes bajar los capítulos enteros en descarga directa.


El miércoles 16:30 pasará esta semana la terapeuta ocupacional.

He comenzado la semana también poco hablador. Hasta mañana.

No hay comentarios: