sábado, 18 de abril de 2009

117

El mundo está hecho de cosas grandes y de cosas pequeñas, pero lo más injusto es que las llamemos grandes y pequeñas, porqué cuando te pasa algo, cuando pierdes algo o alguien que de verdad te importa, solo te fijas en eso, aunque explote el mundo a tu alrededor, no te importa, no te importa nada. Frase de Abducidos, una serie TV.

Me estoy bajando por Internet, la serie que he citado y la miniserie 5 días para morir.

En San José, y también en Heredia, ambas, poblaciones de Costa Rica, también tengo lectores, para ellos: sobre la espasticidad .

Ahora, a la una de la tarde y en diferido, veré la sesión de clasificación de la Formula-1

Sigo pudiéndome incorporar yo solito en la cama y sentarme en el lateral. Suerte que recuperé esta parte de mi reducida autonomía y escasa movilidad.

Ya sabéis que sigo boqueando por el tema papada. Pues el otro día en la ambulancia lo hacía, y de vez en cuando, veía como me miraba el ambulanciero por el retrovisor interior. Debía pensar que estaba chalao o que en una vida anterior había sido pez jejejeje

Cuando estoy sentado en la cama, voy levantando las piernas con ayuda de las manos, primero una, luego otra. Así fortalezco ambas extremidades, brazos y piernas. Y también aunque en menor medida, el tronco.

He vuelto a recuperar 1 cm. de perímetro abdominal, 117 ahora.

Mañanita más.

No hay comentarios: