viernes, 17 de abril de 2009

Dos sueños...

Ayer fue meterme en la cama y quedarme frito. El fisio me dio "un tute de no te menees" y como desde el día 8 no venía, pues imaginar. Ahora ya solo quedan dos sesiones. El lunes vuelve a venir. El cansancio también me "fue muy bien" para la libido. He tenido esta noche, dos sueños mmmm . La pena, no haberme dado cuenta de estar soñando.

Hablando de libido, me ha dado por buscar su definición en la RAE , y fijaros bien. Luego he acudido a la Wikipedia , de donde destaco:

Desde la óptica freudiana, libido es la energía de las pulsiones sexuales, el afecto que se encuentra ligado a determinada pulsión. Si bien los trabajos iniciales de Freud la definieron desde un punto de vista únicamente sexual, sus últimas obras reconsideraron este concepto y lo ampliaron, aplicándolo no sólo a ese ámbito, sino también a la energía productiva y vital de todo ser humano.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Algún día abordaré en profundidad el tema del sexo y la E.M. porque veo que está "mu malamente", tranquis que soy como una tumba y no desvelaré secretos de los que me confiáis.

Hoy también, ningún corte al afeitarme.

Este finde tengo la Formula-1

Ayer le comenté al fisio lo de la sensación de electricidad y sinceramente, se notaba que no lo acababa de entender. Sigo manteniendo mi teoría.

En Montevideo (Uruguay), salvo error u omisión, hay 3 lectores del blog, os pongo esto , es del 2007, pero vale la pena. Lo he estado leyendo y es bastante interesante.

Pues como que no tengo ya nada más que contar. Que paséis un buen fin de semana.

No hay comentarios: