viernes, 10 de abril de 2009

Desentumecer

Bueno, aquí estoy otra vez. En mi habitación. Con la barra que a veces he comentado y que ahora utilizaré en la cama para ejercitar ambos brazos a la vez, la pesa de dos kilos para la mano derecha y la botella de agua customizada (medio kilo), para la mano izquierda.

En el 1977 aquí hice la mili , los cañones siguen, lo demás ha cambiado todo. Dentro del tubo, se metía un soldado para limpiarlo.

Sentado en el lateral de la cama, con los pies bien firmes en el suelo, voy con el tronco como dibujando ochos, para desentumecer.

He añadido nuevos campos a la base de datos E.M. Para actualizar los vuestros o apuntaros, recordar enviar un correo con esos datos a:

 

noalaem@gmail.com


Listado de Foros sobre la Esclerosis Múltiple.


Llevo unos días buscando un correo que me envió uno de vosotros, recuerdo que era un chico. Entre las diferentes frases, había una que más o menos venía a decir, que había que ordenar al cuerpo a obedecernos. Me gustaría que me lo enviaras de nuevo, porque no lo localizo. Muchas gracias.


Lo que dije, poco escribo estos días. Hasta mañana.

No hay comentarios: