jueves, 9 de abril de 2009

novieta

Ayer nada más subir al blog lo escrito, me llamaron de la empresa que gestiona los trabajadores familiares y me confirmaron que los cuatro días vienen. Sábado y domingo vendrá la de siempre y viernes y lunes, otra chica.

Navegando, he encontrado esto . Es antiguo y solo lo he ojeado.

Cuando me acuerdo, sigo boqueando.

El fisioterapeuta volverá el martes y una vez concluida esa sesión, solo quedarán dos más.

Para los seguidores de House .Por cierto, si lo queréis ver en uno de sus primeros papeles, en esta serie que me empecé a bajar hace tiempo y ahora me la sigo bajando, para verla ya, sale él.

Ayer caí rendido en la cama. Los dos días seguidos de fisio son duros. Pero cada vez aguanto mejor de pie e incluso con el balanceo lateral y el frontal, como si caminase, incluso ya no solo flexionando las rodillas, si no, también levantando los talones. Casi pondría la mano en el fuego, que si pudiese venir el fisio, dos días a la semana durante una hora, en un par de meses volvía a coger el caminador.

Desde luego que volveré a andar.

Hoy una lectora del Blog, me ha recomendado el libro: El cuerpo tiene sus razones. He buscado y he encontrado esto . Lo pondré también en la lista de cosas a comprar para cuando empiece a cobrar.

Quiero reproducir aquí un comentario que le he hecho y que sirve para los que andáis por Foros: Una cosa, no ando muy seguido por aquí, si algún día ves que no respondo, no es que te ignore, a ti o a cualquiera, simplemente que a lo mejor no lo he leído.

Por si alguien se lo quiere apuntar mi correo es:

tonifeliuespada@gmail.com

Bueno, bueno, ahora vienen mis cuatro días de S.S., os diré que odio los "viernes santos" de la S.S. porque de pequeño y de adolescente, bueno en si, hasta que me casé a los 25, ese día no se comía nada relacionado con carne en mi casa. Supongo que alguien pensará, por un día no pasa nada. Pues eso mismo digo yo, por un día que incumpla... Bueno, bromas aparte, ya sabéis que soy Agnóstico.

Hoy afeitándome solo me he hecho un micro-corte. Estoy más aseado para la S.S., jejeje, mentira, estoy más aseado para las trabajadoras familiares que vienen la S.S.

Cuando empiece a dar los primeros pasos con el caminador, me quiero buscar una "novieta".

Ando pensando los ejercicios que haré estos cuatro días en mi habitación. Ya os iré contando lo que vaya haciendo.

Hoy no hacen Fama, cachis, cachis.

Aparte de los ejercicios que haga, volveré a intentar el incorporarme solo de la cama y sentarme. Necesito recuperar esa función.

Pues ya por hoy lo dejo. Mañana desde mi habitación. Hasta entonces, ser traviesos.

3 comentarios:

maría dijo...

hola, q magnifico blog q tienes,sigue asi,ya mismo con novieta, x supuesto.saludops!!

Antonio Feliu dijo...

Hola María, gracias por lo del blog y que aciertes en lo otro jeje

Saludos.
Toni

Antonio Alviárez dijo...

Un gran blog espero seguirte pronto, un abrazo y ánimo.

Antonio