martes, 28 de abril de 2009

Encuesta

Esta noche he dormido como un bebe y HEEEEEYYY, también he soñado como tal .

Los que seguísteis la previa de la Formula-1 ¿visteis al del récord de 21 minutos sin respirar dentro del agua?.

Tanto que se ha dicho siempre sobre los estiramientos y ahora nos empezamos a encontrar nuevos estudios y teorías:

Flexibilidad y estiramientos . Aquí nos sorprendió al decirnos que ahora se tiende más a los acortamientos que a los estiramientos (es una visión actual pero muy innovadora, la gran mayoría de los entrenadores no sabrán ni de que estamos hablando. Tendrán que pasar algunos años para que sea una expresión frecuente), porque se ha demostrado que, desde el punto de vista de la neurofisiología, estos últimos son perjudiciales

Esta serie , me la estoy bajando también. Las series de la BBC están en su mayoría, bastante bien.

Ya está en Castellano , ya os podéis apuntar, si queréis, claro.

La chica que venía los findes, ya ha marchado de la empresa, veremos que tal la nueva que me envíen. Ésta era muy competente.

Base de datos E.M. Recordar que para apuntaros, modificar datos o añadirlos, hay que enviarlos a:

noalaem@gmail.com

Ayer , cometí un error, cambié de nombre un medicamento, escribí:

He notado por otro lado, algo negativo, en la no ingesta de mi medicación habitual. En este caso, del Lioresal (anti-depresivo). El sábado por la noche tarde mucho en dormir, aunque yo lo había achacado a las 13 horas que dormí la noche del viernes. Pero anoche estaba hiperactivo y sólo dormí 3 horas. Pero eso si, ni animicamente, ni psíquicamente, note "negatividad". Por supuesto, con el Lioresal no voy a realizar "experimentos".

No era Lioresal, era Xeristar 60. Disculpar y muchas gracias a Neus por avisarme. Ya lo he modificado.

En España está a punto de iniciarse un ensayo clínico .

Como podéis ver, he añadido una encuesta. A mi me sucede y parece ser que es señal de "desembozamiento" para la Homeostasis de los nervios de los brazos. Vamos, que es positivo. Se produciría porque a través del esfuerzo físico, se van "desembozando" los conductos de los nervios espinales. Que pueden desaparecer las Parestesias.

Os agradezco que contestéis. Gracias y hasta mañana.

No hay comentarios: