lunes, 27 de abril de 2009

¿oki?

Vuelta a la rutina, aunque algo flojeras todavía. Eso si, mucho en mente para explicar y contar.

Lo primero enviar un abrazo a los que me leéis desde México. Mis deseos que terminéis pronto con esa pesadilla de la gripe porcina y pensar que seguro que contáis con ayuda de todo el mundo. No olvidemos que en pocos días esto puede afectar a todo el planeta.

Bueno, tema pastillas. Os cuento. Desde el viernes noche hasta esta mañana, dejé de tomar las pastillas que tomo habitualmente, para "evitar" que pudiesen "neutralizar" el efecto del Ibuprofeno que he tomado para las décimas de fiebre que tenía. Pues sábado y domingo, con más "acento" en el domingo, he tenido más agilidad y movilidad que ningún día, pero de verdad, que he quedado "flipado". Puede ser una casualidad, pero es extraño que deje de tomar el Baclofeno y me baje casi totalmente la espasticidad. Por cierto, el Baclofeno es medicación de acción inmediata, por lo tanto es rápida la eliminación o absorción. Por lo tanto a pesar de la fiebre, bueno, décimas, he aprovechado al máximo, los dos días, pero sobre todo ayer, para realizar movimientos nuevos. Tomo nota de todo ello, para contarlo en el próximo control. Pero desde luego, pasadas unas semanas, volveré a probar otro finde a dejar solo el Baclofeno. Será mi propio "ensayo clínico".

He notado por otro lado, algo negativo, en la no ingesta de mi medicación habitual. En este caso, del Xeristar 60 (anti-depresivo). El sábado por la noche tarde mucho en dormir, aunque yo lo había achacado a las 13 horas que dormí la noche del viernes. Pero anoche estaba hiperactivo y sólo dormí 3 horas. Pero eso si, ni animicamente, ni psíquicamente, note "negatividad". Por supuesto, con el Xeristar 60 no voy a realizar "experimentos".

Luego hay un tema al que le he encontrado una explicación, pero no tengo manera de comprobar si es cierta o no. Espero explicarme bien:

Desde que empecé el 20 de este mes con los primeros síntomas del constipado, me han desaparecido los bostezos excesivos. Yo lo achaco a que, como cuando estás resfriado, se producen variaciones en la temperatura corporal, se puede asociar a lo que dije el 28 de marzo .

La Linea , España.

El estrés oxidativo sí causa la esclerosis múltiple .

Otro día 25 sin cobrar, ¿será el mes próximo? Que bien, estos políticos gestores de nuestro bienestar. Que bien nos cuidan. QUE CRUZZZZZZZZZZZZ DE POLÍTICOS.

Bueno, chicas y chicos, sed traviesos y DISFRUTAD de lo que es gratis. ¿oki?

No hay comentarios: