miércoles, 1 de abril de 2009

Hospital de día

Bueno, bueno, ahora resulta que se "había extraviado" o "traspapelado" todo lo referente al hospital de día . Y eso que llamaba al menos dos veces por semana. Aunque en el maratón telefónico que llevo entre ayer y hoy, tengo muy claro que ha sido por negligencia. Por lo tanto, vuelta a iniciar los trámites. Hay que acudir al neurólogo para que haga la hoja de derivación y junto a otros papeles, que por suerte tengo, llevarlo o enviarlo al hospital de día, donde me citaran para una valoración y a partir de ese momento se acordará el tipo de rehabilitación . Tiempo que puede pasar, según conversación mantenida esta misma mañana, dos meses desde la presentación de papeles. 

Si queréis descargaros tablas de ejercicios .

Supongo que recordáis la noticia de los gatos . Bien, pues aquí os pongo el Comunicado de prensa original de la Universidad y como está en inglés,
aquí os pongo la traducción con Google. 

Quiero destacar la importancia de este párrafo:

El hallazgo es importante porque pone de relieve la validez de las estrategias para restablecer la mielina como una terapia para el tratamiento de una serie de graves enfermedades neurológicas asociadas con la pérdida o el daño de la mielina, pero donde los nervios propios permanecen intactos.

Hoy es el primer día si no recuerdo mal, que desde que estoy en casa, no me he hecho ningún corte afeitándome. Deberían repicar todas las campanas.

Mañana vuelve mi madre al médico de cabecera para pedir el volante para la ambulancia para ir a lo de la silla y el volante también para el neurólogo, para lo del hospital de día. También este mes tengo el control del psiquiatra.

Pues nada más por hoy. Sed traviesos.

No hay comentarios: