jueves, 2 de abril de 2009

Busco un correo

Ayer cuando cerré el blog, tenía toda la espalda como una tabla y me puse a realizar como ondas lateralmente y después de oír unos cuantos crujidos, supongo que de las vértebras y de las cervicales, la verdad es que me quedé super relajado.

 

Se me olvida desde el sábado comentar, que me midió ese día el perímetro abdominal la trabajadora familiar, con una cinta métrica de costurera que me ha regalado (la de mi madre, estaba toda ajada), y mido 118 cms. Por lo tanto, o la semana anterior me midió mal (apuesto por ello), o he bajado 4 cms. (cosa que dudo).

 

Ahora como me machaco mucho con las piernas en la cama, me duermo mucho más pronto. 

 

Bueno, que se me olvidaba comentar otro gran avance, esta noche, he conseguido hacer este movimiento . Hacía mucho tiempo que intentaba lograr un movimiento a dos piernas, estando boca arriba. En su día puse el enlace a esta página. Es la mejor que he encontrado con ejercicios específicos para la E.M.

 

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.

 

Se ha muerto el ratón que utilizaba (D.E.P.), he recuperado el peque que venía con el ordenador, hasta hoy o mañana que compre otro.

 

Algo bueno debíamos tener los "escleróticos": Disminuye el riesgo de cáncer en pacientes con esclerosis múltiple.

 

Ahora ha llamado el fisioterapeuta, que está con bronquitis y que probablemente reanude trabajo el lunes.

 

Hoy he comenzado a estudiar y analizar la diferencia entre CLONUS y MIOCLONO porque tengo ciertas dudas que todos mis clonus, lo sean. 

 

Os copio enlaces a los 4 foros más activos por donde me muevo últimamente.  Primero , segundo , tercero cuarto . Si conocéis otros, pero activos, que seguro los hay, y me hacéis llegar los enlaces, os lo agradeceré.

 

Voy buscando sitios para visualizar ejercicios. Hoy he encontrado éste . El enlace os lleva a un primer vídeo, (que se llama, ejercicios para recuperar flexibilidad); pero hay un montón. Luego me toca adaptarlos a mi situación.

 

Sin ninguna relación con la E.M. A mi me relaja mucho ver alguna de estas fotos Esta me parece muy bella .

 

¿Ya os habéis apuntado ?

 

Llevo unos días buscando un correo que me envió uno de vosotros, recuerdo que era un chico. Entre las diferentes frases, había una que más o menos venía a decir, que había que ordenar al cuerpo a obedecernos. Me gustaría que me lo enviaras de nuevo, porque no lo localizo. Muchas gracias.

 

Hasta mañana.

No hay comentarios: