sábado, 4 de abril de 2009

Muy ilusionado

Para todo lo que tengo que empezar el lunes e ir siguiendo sin decaer, necesito coger más fuerzas en brazos y manos. Por ello, también el lunes, volveré con las pesas, aunque para la mano izquierda usaré la botella de agua, que tengo super sellada con cinta americana.

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.

Muy poco a poco, pero la mano izquierda va avanzando. Le daré también más "protagonismo", lo que pasa que con ella tengo paciencia poca. Claro, no es lo mismo que mover un brazo o pierna. Hacer la pinza con los dedos, para coger por ejemplo los garbanzos, es desesperante. Pero no hay más remedio.

Salvo error u omisión, he bajado un centímetro el perímetro abdominal. 117 cms. es el actual. Esta semana próxima, si hago todo lo previsto, debería bajar más.

Hoy estoy viendo películas en el ordenador. Pero llevo todo el día pensando en la que me espera a partir del lunes, pero a pesar de que será muy duro, estoy muy, muy ilusionado.

Pues na, por hoy, ya lo dejo. Hasta mañana.

No hay comentarios: