jueves, 23 de abril de 2009

PPS

Me permito hacer un llamamiento público a todos los que me mandáis PPS. Lógicamente os los agradezco mucho, pero ¿los leéis antes? porque últimamente me están llegando unos de lo más deprimentes. Pensar que necesito leer cosas agradables, divertidas, curiosas, no desgracias ajenas, por mucha moraleja, lección, etc. que conlleven. Gracias, y por favor , que nadie se moleste.

Pensaba que tenía fiebre esta mañana, pero no, me he puesto el termómetro y no tengo. Agradezco de corazón, los correos que me enviáis, deseándome que me recupere. Sois "la leche".

Supongo que los peruanos ya la conocéis . Saludos a La Victoria, desde donde se lee este blog.

Me acaba de llamar la hija de mi ex-compi de hospital, diciéndome que falleció el lunes. Por fin ha dejado de sufrir. Año y medio. Los últimos meses sin enterarse de nada. Luego unos "lumbreras" se "escudan en Dios", para no dejar que cesen los sufrimientos ya incurables. De verdad se puede pensar ¿qué si existe Dios? ¿no sería el primero en firmar la eutanasia? Los creyentes dicen que Dios está en todas partes, en nuestros corazones incluso. No creo que si existe Dios, le guste ver el sufrimiento de una persona y de quién le rodea.

Seguiría "filosofeando", pero sinceramente, bastante me cabreo con lo mio. 

Para mi ex-compi, D.E.P. y un gran, gran abrazo a toda su familia.

Esta semana, será por el constipado, tengo ganas de que llegue el finde.

Cuando estornudo, después de una hora más o menos de no hacerlo, noto en mitad de la columna, como si "se soltase algo" y me quedo de un relajaaaaaaaado. De todo esto voy sacando buenas conclusiones, lo mismo que cuando el 2 de este mes , escribí:

Ayer cuando cerré el blog, tenía toda la espalda como una tabla y me puse a realizar como ondas lateralmente y después de oír unos cuantos crujidos, supongo que de las vértebras y de las cervicales, la verdad es que me quedé super relajado.

Así a la hora de hacer ejercicios, tengo más claro que hacer.

En mi vida me había fijado tanto en mi cuerpo, sensaciones, etc.

Bueno, pues lo subo ya al Blog, lo escrito. Ay señor, cada vez escribo peor.

No hay comentarios: