lunes, 20 de abril de 2009

Relax

Otra vez sentado en la silla de ruedas, delante de la mesa del comedor y escribiendo en el ordenador. Esta semana me la voy a tomar de relax, más mental que físico, porque supongo que el fisioterapeuta ya acabará esta semana las dos sesiones que me quedan. Esta semana también dejaré descansar la piel de la cara, no me afeitaré. Ya veo que voy a estar bastante perro . Pero de verdad, necesito "relajar" la mente y el cuerpo, un poco al menos.

Para colmo, me estoy constipando. Lo se, porque todos mis constipados comienzan igual, con molestias y picor en la garganta. A veces los puedo evitar tomando "potingues" con los primeros síntomas, pero no siempre es evitable.

Y ésta semana como está el tema Barça-liga y la Fórmula-1, pues ayudará a darle descanso a la mente. No soy futbolero, pero los partidos del Barça, si está haciendo buena temporada y los dan en abierto, los veo. De verdad, necesito "no pensar", durante unos días. Dedicarme a "frivolidades".

Voy a subir lo escrito ya, porque tampoco estoy muy "hablador".

Hasta mañana.

No hay comentarios: