martes, 7 de abril de 2009

CAÑA

Si entráis en Google y vais a Búsqueda avanzada y en la casilla que pone: con la frase exacta, ponéis a buscar:

la oveja negra de la familia

Sale: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 35,900 de "la oveja negra de la familia". (0.39 segundos)

Si la frase exacta es:

era un bala perdida

Sale: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 389 de "era un bala perdida". (0.36 segundos)

Si la frase exacta es:

creer antes al anciano

Sale: No se ha encontrado ningún resultado para "creer antes al anciano".

Y si la frase exacta a buscar en Google es:

Volveré a andar, pese a quien pese

Sale: Resultados 1 - 3 de 3 de "Volveré a andar pese a quien pese". (0.67 segundos) 


Listado de Foros sobre la Esclerosis Múltiple.

Desde las 10:15 que estoy liado haciendo pesas. Bueno, para ser exactos, pesa y botella. Con la mano derecha una pesa de dos kilos, y con la mano izquierda, la botella que "customizé". Se que la palabra "customizar" no está ni aceptada por la wikipedia, pero a mí me gusta, y total, ya no viene de un barbarismo. Bueno, que me lío, voy alternado ambas manos. De momento no hago pesas a la vez. El brazo derecho no me presupone mucho esfuerzo a pesar de los dos kilos. El izquierdo, por el contrario, si, y eso que solo es medio kilo de peso la botella. Me cansa mucho la izquierda, aunque tampoco de manera preocupante.

Cuando ya llevaba un rato haciendo "botella" con el brazo izquierdo, cada vez que levantaba el brazo, me corría una descarga eléctrica , desde la axila hasta la palma de la mano. Si es que tengo un sistema nervioso, que ni la inactividad lo "estropea". Y me pasa una cosa curiosa que no me esperaba "para nada". Después de hacer el ejercicio con la mano izquierda, no se me queda agarrotada la mano. Deduzco que como ejerzo más el extensor, que el flexor, en el ejercicio que hago, favorece el que no se agarrote. Jope, estoy contento. Muy contento con ambas cosas, lo de la descarga y lo del extensor.

Pues voy alternando, los ejercicios, con escribir aquí e ir navegando. Llevo ya dos horas. Me noto también las cervicales más "sueltas". Si siempre lo he dicho, mi cuerpo necesita CAÑA.

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.


También estoy bebiendo más agua. Mi cuerpo debe estar "revolucionado" jejejeje

Llevo unos días buscando un correo que me envió uno de vosotros, recuerdo que era un chico. Entre las diferentes frases, había una que más o menos venía a decir, que había que ordenar al cuerpo a obedecernos. Me gustaría que me lo enviaras de nuevo, porque no lo localizo. Muchas gracias.

Esta tarde si no surge nada, vendrá el fisioterapeuta más o menos a las seis.

Supongo que la gran mayoría de vosotros habéis oído hablar de la Sagrada Familia , edificio emblemático de mi ciudad, Barcelona. Pues resulta que un halcón peregrino de los que tenemos en la ciudad, ha anidado en ella y el Ayuntamiento ha instalado una webcam para seguir el anidamiento, nacimiento, etc.

Ahora son las 15:21 y tengo un sueeeeeeeeeeeeeeñño. Estoy muy cansado de esta mañana tanta pesa y botella. 

Tres nuevas líneas de estudio que voy a llevar a cabo:

Primera, la movilidad articular: capacidad para desplazar un segmento o parte del cuerpo dentro de un arco de recorrido lo más amplio posible manteniendo la integridad de las estructuras anatómicas implicadas.

Segunda, la flexibilidad: capacidad de un cuerpo para ser deformado sin que por ello sufra un deterioro o daño estructural. Dicha propiedad se atribuye a las articulaciones.

Tercera, la elasticidad: capacidad de un cuerpo para recuperar su forma o posición original una vez cesa la fuerza externa que lo deformó. Esta cualidad se atribuye a los músculos y en mucha menor medida a los tendones.

Pues me he quedado dormido apoyado en la mesa. Buff, parece mentira lo que me han cansado las pesas. También, es que soy un poco bruto. Para ser el primer día, tendría que haber hecho menos.

Por hoy lo dejo, pero primero quiero agradecer públicamente los correos que me han ido llegando por lo de ayer. Gracias de todo corazón y ya sabéis lo que digo:

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.

Volveré a andar, pese a quien pese.

No hay comentarios: