domingo, 17 de mayo de 2009

Aloe Vera

Hoy he visto esta frase, sin estar atribuida a nadie:

No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere. Me gusta. La coma la he puesto yo. No se si será correcto o no, pero...

Tengo el hombro izquierdo muy resentido, no se de que, pero bueno, ya se pasará... espero.

El eccema ya se ha reducido solo a las aletas de la nariz, pero se ha atrincherado y no hay manera. A la que estoy dos días sin aplicar la pomada, ya empiezan los picores y la descamación. Qué cruz de eccema.

No sé si ya lo comenté, pero descubrí un método para que los glúteos se me moviesen, casi como con el electroestimulador, pero durante 10 segundos más o menos. Sinceramente no sé explicarlo bien. Como ahora casi ya puedo levantar el trasero estando echado, pues lo hago deprisa dejándolo caer luego, y a la vez culeando. Y venga, 10 segundos de meneo fuerte.

El encuentro sobre enfermería celebrado en Gijón -donde se abordó el cuidado de pacientes neurológicos afectados principalmente de alzheimer, ictus y esclerosis múltiple - contó con la presencia de poco más de un centenar de profesionales.

Durante la XVII Jornada Neurológica se han actualizado los datos existentes sobre el tratamiento con terapia celular de las enfermedades neurológicas más frecuentes e invalidantes, como el parkinson, el ictus o la esclerosis múltiple .

Aedem-CR expone el presente y futuro de la esclerosis múltiple .

Vista la "polémica" en algún foro, por el tema del Aloe Vera .

Hoy también he tenido que pedirle tranquilidad a la trabajadora familiar. ¿No se dan cuenta que con personas con movilidad reducida, las prisas son peligrosas?

Mañana más.

No hay comentarios: