miércoles, 6 de mayo de 2009

Humor

¿Callar o hablar?
¿Humillar o sufrir?
¿Ayudar o ignorar?
¿Padecer o desahogar?
Ver cada día la maldad, ¿te vuelve malo?

He añadido otros dos foros que he encontrado, al listado.

Este mes voy a perder un colmillo y otra muela. Tengo la boca fatal, fatal.

Es jodido ser una molestia y una carga. Pero peor es oírtelo.

Tengo ya bajados 50 capítulos de la serie ALLO ALLO, suerte del humor que no lo pierdo y además lo acreciento con series divertidas. Ésta es también de la BBC.

Bueno, hoy ya vuelvo a estar todo rapadito, ya no tengo un pelo de tonto. Más fresquita la cabeza, haber si así me baja la temperatura del cerebro, que últimamente casi me echa humo.


Golf en la lucha contra la E.M. en Buenos Aires, Argentina.

En la Comunidad Valenciana, España. La fundación de investigación de La Fe entra en la élite.


En Barcelona. El XIV Sopar Ball Taxi , organizado por la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), recaudó 50.000 euros brutos para la lucha contra esta enfermedad, según informó la fundación en un comunicado.

Esta mañana he visto muchos monólogos de Buenafuente, así me he dado un baño de risa sana, que siempre buena falta hace.

En la silla de ruedas, pocos movimientos nuevos puedo hacer, pero los que puedo ir haciendo, los voy incrementando.

Pues hoy también subo pronto lo escrito. Hasta mañana.

No hay comentarios: