jueves, 7 de mayo de 2009

Baile "agarrao"

Muy buenas un día más. Estaba repasando algunos días del blog. Esto, lo escribí el 23 febrero 2008  

Ahora comentaros una tontería, para que veáis que tantas horas muertas dan para pensar de todo: el único número que coincide su número con el número de letras de que está compuesto es el 5-cinco. Pues eso.

La serie que os he comentado, ALLO ALLO al no ser una serie "mayoritaria" la he tenido que bajar unos capítulos en castellano, otros en catalán y otros en inglés subtitulado al catalán.

El 28 de febrero también del año pasado, escribía esta anécdota:

Una anécdota, ahora de las “raras”. Un paciente mordió a un celador en la muñeca, parece ser que es un paciente agresivo y la tomó con el celador. Al celador le han puesto la antitetánica.

Por cierto, por si me sigues leyendo, un abrazo.

El 14 de marzo de 2008 desarrollaba este pensamiento:

Ahora os voy a relatar un pensamiento que tuve ayer en el gimnasio mientras miraba a un hombre de 92 años, todo ello dejando de lado la esclerosis y lo de si vuelvo o no a andar. Como ya sabéis, tengo 52 años y lógicamente a nadie le gusta envejecer, por lo tanto, uno sabe que su destino no es rejuvenecer: es envejecer. Por ello, tarde o temprano llegaré a esos 92 del señor al cual miraba. Lo de tarde o temprano dependerá de la forma de vida, del ritmo y de lo que ésta vaya deparando. Una existencia puede transcurrir muy rápida o muy lenta. Una vida muy monótona lleva a que la vida parezca que transcurre muy lentamente. Por el contrario la plenitud de vida, las muchas experiencias y una gran variedad de vivencias producen la sensación de haber vivido una vida muy rápida, o mucho mejor dicho: que ha pasado muy rápido. El señor, 92, yo 52. Cuarenta años de diferencia, y automáticamente pienso: cuarenta años atrás yo tenía 12 años, por lo tanto, me queda de vivir en años otra vez esa etapa. Lógicamente, las experiencias no son ni serán las mismas; no es lo mismo de los 12 a los 52 que de los 52 a los 92, pero nadie me negará que en esta etapa que me tocará vivir hay más serenidad, por lo tanto, se puede disfrutar más de muchas cosas.

Ese mismo día:

Cuando uno es joven piensa casi siempre que disfruta más que el otro de mayor edad. El tema es: ¿hasta cuándo se es joven? Lo que se dice siempre: uno con sesenta puede sentirse joven y uno con cuarenta, mayor. Otra cosa son las limitaciones que te ponen los años. Yo siempre he dicho que lo que más me fastidia de morirme es perderme todos los adelantos, avances y descubrimientos que experimentarán todas las generaciones venideras.

Pues si, eso último es una gran verdad para mi.

Voy a poner ahora aquí, el texto de un correo que me ha enviado una muy buena amiga, que espero conocer cuando vuelva a andar y como ella también habrá mejorado, nos marcaremos un "baile agarrao"

Dice así:

Franciscano Cura el Cáncer. 

Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades'.
Remedio Natural contra el Cáncer 

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas: 
Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlos no creía mucho en lo que me decía el artículo. 

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa: 

Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza. 

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.
Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente. 

La Receta es: 

* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas. 

* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) · 

Esta se puede sembrar en una maceta o en el jardin de la casa y siempre tenerla con uno.

* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador). 

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. 
Ya esta lista para tomar. 

Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. 

No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio. 

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida . 
Esto debe hacerse por 10 días seguidos. 
Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. 
El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. 

Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total. 

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. 
Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. 
El dice que no sólo cura el cáncer , sino que también lo previene. 
Cura el cáncer de la piel , del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia , etc., etc. ... 
También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis . 

El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: 
(809) 247-2316 . 

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida. 

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.


Hasta aquí el correo.

Lo he puesto en varios foros pidiendo opinión.

Hasta mañana.

No hay comentarios: