sábado, 30 de mayo de 2009

Menos torpe

Sábado nuevamente.

Caja de Burgos ha concedido 10.000 euros a las asociaciones cántabras de Rehabilitación Psicosocial (ACARP) y de Esclerosis Múltiple  al objeto de apoyar varios proyectos desarrollados por ambas asociaciones.

Ayer en uno de los foros por donde ando, se decía que tendríamos que procurar conocer o saber de afectados que estén en algún ensayo clínico. Yo contesté lo siguiente:

Era una de mis ideas cuando empecé con la base de datos pero la gente pasa. Por otro lado estamos desperdigados.

Hay tres tipos de enfermos de E.M. OjO, siempre bajo mi punto de vista:

*Los menos enfermos y por lo tanto "confían" en no ir a más. Por lo tanto no ponen mucho interés.

*Los que ya estamos en silla y tenemos "pavor" a ir a peor y somos los que queremos saber más.

*Los que a parte de la silla, tienen más problemas, y ya se han resignado.

Yo soy muy sincero, me muevo mucho, me refiero a blog, foros, dar información, porque espero que amistades que he hecho, también se recuperen a la vez que yo.


Siempre se ha dicho que LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

También ésta frase que se puede atribuir a las administraciones públicas: DIVIDE Y VENCERÁS.

Hace tiempo que no lo comento, pero por las noches y los fines de semana, sigo haciendo mis ejercicios en la cama, y desde luego, cada vez estoy más ágil, o mejor dicho, menos torpe.

Hasta mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
yo no estoy mal del todo, de momento puedo hacer una vida, mas a menos normal.
y por eso, no dejo de informarme, de participar en foros, de comentar mis cosas, de ayudar si puedo etc....
yo tambien soy, muy sincera

Wendeling dijo...

Bueno, tengo otra opinión respeto a los foros y es más por experiencia propia. No creo que tenga que ver el nivel que ha alcanzado la EM en uno, sino más bien con el tipo de persona, tenga EM o no. Cuando empiezas a buscar información y moverte por foros y terminas por darte cuenta que precisamente el webmaster o administrador no "está por la labor", terminas aburriéndote y "pasar" del asunto.

Una lleva ya tantas desilusiones en páginas o foros que te cuesta volver a dejar tu impronta en ellos ooootra vez, porque terminas pensando que tanto trabajo no sirve para nada.

Un saludo.

visbruji dijo...

Hola Tony.Respecto a tu clasificación de los enfermos, creo que no estoy de acuerdo. Yo tampoco estoy mal. Cuando no estoy con un brote hago una vida normal. Me preocupan los avances,la información, pero tampoco tengo tiempo para bucear por internet todo el tiempo que quisiera. En Internet hay demasiada información, y hay que saber entenderla, y sobre todo cogerla con pinzas. De todos modos, yo respeto a los que no quieren saber, pasa en todas las enfermedades.
Cuidate, un beso.

Toni Feliu dijo...

Hola a las tres, lo primero agradecer vuestros comentarios. Lógicamente hablo en términos generales.

He tenido varias veces la tentación de crear un foro, pero veo tan poca participación en otros, que me desanima.

Con vuestro permiso, besos a las tres.

Toni