viernes, 22 de mayo de 2009

No poder

El Ayuntamiento de Castellón cede la piscina de 50 metros para la celebración de la Jornada ‘Banya’t per l’Esclerosi Múltiple’.

Tengo unas ganas enormes que llegue el lunes.

Este fin de semana tengo la Fórmula-1 que se corre en Mónaco.

Al menos 20 mil mexicanos  sufren esclerosis múltiple (EM), un padecimiento que ha incrementado su prevalencia en jóvenes de entre 20 y 40 años de edad, informaron hoy aquí expertos en salud.

La muela "sambera" por fin cayó, ahora me queda el colmillo. Menuda pasta me voy a gastar en dentistas.

Este fin de semana, si repite la trabajadora familiar del anterior, acaban de llamarme para decírmelo. Menos mal.

Ya hay candidata para venir a ayudarme, ahora solo falta confirmar el lunes el cobro (es que ya no me fío ni un pelo). Juro que con esto de que empiece a tener ayuda y las ganas que tengo de volver a andar, parece la víspera de los Reyes Magos.

Aquellos que tenéis la suerte de andar, no sabéis lo pesado que es, pasar todo el día sentado. Y desmoralizante también. Quererte levantar para estirar las piernas y no poder.

Hasta mañana.

No hay comentarios: