jueves, 21 de mayo de 2009

Pueden ser posturales

El otro día se me olvidó comentar que el fisioterapeuta volvió a dar plantón. Ya tengo solicitada la nueva tanda de fisioterapia. La otra vez creo que tardaron 5 meses. Veremos ésta.

Ciudad Real, España. La Asociación de Amigos de la Pintura Manuel López-Villaseñor han cedido una serie de cuadros a la Asociación de Esclerosis Múltiple.

Leer ésta carta de la Presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente.

Hoy he hecho a través de Internet el cambio de médico de cabecera. Algún día comentaré en que fue lo que puso más interés cuando estaba con la depre y vino a verme dos veces en tres años.

Siempre he dicho, que como yo, nadie conoce mi cuerpo. Y los "experimentos" que voy haciendo yo solito, van corroborando mis teorías. El 19 de marzo , dije:

Hola, aquí estoy con un "ensayo clínico" que me hago a mi mismo, por lo tanto, como dicen en algunos programas de la televisión: ATENCIÓN, no realicen esto en sus casas.

Bueno, retorno a lo del "ensayo clínico". Por lo que escribí hace un par de días sobre los músculos, he estado pensando y creo que puedo mejorar un poco el tema del brazo izquierdo y mano. Voy a probar hasta el viernes próximo. Consiste en que mientras este aquí en la mesa del comedor, dejaré el brazo izquierdo colgando, salvo cuando tenga que utilizar la mano izquierda para beber agua, o para cualquier otra cosa y pequeños descansos que iré haciendo. Llevo unos días haciendo pequeñas pruebas y creo que será una ayuda muy importante.


Pues viendo los buenos resultados, estuve ampliando casi hasta ésta semana el hecho de dejar el brazo colgando. Ahora ésta semana he retomado el poner el brazo encima de la mesa, y las parestesias se acentúan. Por lo tanto, tenemos, que en mayor medida, pueden ser posturales.

Hoy no tengo más ganas de escribir.

Mañana más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio, yo también tengo una primaria progresiva. Me llamo Ignacio. He llegado a este blog pues hoy me han pasado un e-mail con un comentario y receta con aloe vera. Como al menos daño no me va a hacer, lo quiero probar. La receta es:
1/2 kilo o litro de miel pura de abejas

Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábi la (en otros países se conoce como ALOE) ·

Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar.

Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.

Toni Feliu dijo...

Hola Ignacio, la receta ésta, ya la puse aquí en el blog hace unas semanas. Yo también la quiero probar, pero primero quiero buscar la Aloe que no produce descomposición.

Si puedes envíame un correo y hablamos, porque creo que eres el primero que conozco con primaria progresiva.

Gracias
Toni

Anónimo dijo...

Hola Toni, no sé como darte, mi e-mail, tal vez registrándome o ¿como?

Ignacio

Toni Feliu dijo...

Mándame mail a:

tonifeliuespada@gmail.com