domingo, 7 de junio de 2009

Cansado

Estoy hoy cansado... cansado. Quizás haya personas que crean que el electroestimulador no sirve de mucho y que por lo tanto no puede dar caña a los músculos y por ello no cansar; pues como he dicho otras muchas veces, nada más lejos de la realidad.

Que gozada ver como responde mi cuerpo. Notar y sentir el cansancio por el ejercicio y esfuerzo, es muy estimulante y gratificante.

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.

La verdad que estoy muy motivado tan solo por el hecho de tener ayuda, luego lógicamente hay otras motivaciones.

He tenido también mucha suerte, porque la chica que me ayuda es muy cañera y además de ello, sabe motivarme.

Ahora son las 11:30, dentro de una hora comienza la previa de la Formula-1 y ya luego la carrera a las 14 horas. Ya sabéis mi afición por ella.

Pues ésta semana ya volveré a ponerme en pie. Recordar como lo empecé a hacer cuando tuve ayuda:

He puesto la barra aquella que se pone en el marco de la puerta, la chica se ha sentado enfrente a horcajadas en una silla y he puesto un cojín grande entre la silla y mis piernas y arriba. La silla de ruedas lógicamente detrás mio. Seguridad ante todo.

Controlaré el tiempo de aguante.

Supongo que recordaréis que cuando contaba con ayuda, los fines de semana me incorporaba yo solo los findes, de la cama, y que luego cuando dejé de tener la ayuda, perdí esa facultad. Luego a fuerza de esfuerzos, volví a poder aunque teniéndome que forzar mucho. Y ahora que vuelvo a tener ayuda y he estado toda la semana fortaleciendo con el electroestimulador, la zona lumbar; no me ha costado casi nada, estos dos días el incorporarme yo solito de la cama.

Hasta mañana.

No hay comentarios: