sábado, 6 de junio de 2009

Tres horas

Chile. Fue anunciada la normativa que favorece a todos los pacientes de Isapres que padecen de Esclerosis Múltiple, garantizándose una cobertura.

Ahora en estos momentos, 12:21, tengo las piernas super livianas, porque me acaba de hacer la chica, estiramientos de los cuadriceps, estando boca abajo. Supongo que los que padecéis espasticidad en las piernas, los realizáis también.

También me ha puesto los electrodos en los glúteos, que los tengo muy fofos. Luego también rodillas, abdominales, laterales de las nalgas. Tres horas muy aprovechadas.

Asimismo estiramientos y movilizaciones de las piernas. Tres horas super completas y cansadas para los dos.

Seguro que después de comer me quedo bien dormido.

Pues así ha sido, hora y media de siesta y aun estoy exhausto. Es que han sido ésta mañana, tres horas de no parar.

Hasta mañana.

No hay comentarios: