miércoles, 3 de junio de 2009

Frío

Para hombres y mujeres que por la E.M. pasáis o por falta de libido, falta de erección, sequedad vaginal, malos momentos sexuales, os aconsejo leer esto .

“Lo que debe abordarse con la máxima prudencia”, asegura el Dr. Montalbán, “son las terapias celulares” . Todavía queda un largo camino hasta que seamos capaces de convertir estas técnicas en opciones terapéuticas factibles.

Biogen Idec anuncia la apertura de su sede en Argentina .

Pintores almerienses ceden sus obras para una exposición en beneficio de la Esclerosis Múltiple. 

Ésta mañana sesión de electroestimulación en las piernas y zona lumbar. Y muchos estiramientos del brazo izquierdo. Me gusta la sensación de "frío" cuando con los estiramientos "despiertan los músculos". Y lo que reconforta y estimula, es sentir sensaciones después de los estiramientos. Es una lástima todo el tiempo perdido, pero bueno... ahora caña al cuerpo. Mientras vaya notando progresos, todo está muy bien.

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.

El centro de atención integral a personas con discapacidad neurológica que está construyendo en Zaragoza la Fundación Aragonesa De Esclerosis Múltiple (FADEMA) se abrirá a finales de año para dar respuesta a las necesidades de las personas con esclerosis múltiple y patologías afines.

Mañana más.

2 comentarios:

Libertad dijo...

Tus palabras:
Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.
Mi mas sincera admiración.

Pablo dijo...

Definitivamente Informacion Muy Valiosa. Saludos y Gracias


Para Mejorar vista esta Pagina