martes, 30 de junio de 2009

Viva los estiramientos

Estoy en una fase de la recuperación, que hay estiramientos y ejercicios que debo realizar a diario, porque si no, se retrocede enseguida. Hoy hemos machacado el brazo izquierdo, porque estaba un poco olvidado.

Lo que me sorprende, lo bien que me van, los estiramientos de los dedos de la mano izquierda. Hoy incluso he forzado más. Sinceramente no esperaba tanto de unos estiramientos en los dedos.

Ahora estoy viendo Dexter, me bajé parte de la primera temporada porque no sabía si me gustaría. Y sí, me gusta, por lo tanto me voy a bajar las tres temporadas.

Estoy escribiendo y moviendo bastante los pies. Es una cosa en la cual, también he mejorado. Poco a poco.

Una muy buena señal también, de que la recuperación muscular, está siendo efectiva y positiva, es que cada vez, tolero mejor el aumento de la potencia en el electroestimulador.

Las tardes se me hacen larguísimas. Como por la mañana no paro, la tarde es más aburrida.

Ésta semana creo que ya tendré la silla de ruedas eléctrica. Espero y deseo, tenerla que utilizar muy poco.

Ya se que me repito, pero viva los estiramientos de los dedos izquierdos. De verdad que noto la mano mucho más suelta.

Mañana más.

No hay comentarios: