viernes, 24 de julio de 2009

Otro picotazo

¿Sabéis el problema que estoy teniendo, por tener mucha más movilidad en la cama? Que me he dado varios golpes en la pared. Como me deslizo y me muevo mejor, tengo que "re-calcular mis fuerzas" para impulsarme.

Ya sabéis que soy muy aficionado a las series de humor. Desde hace tiempo que cada mes, destino unos días a unas buenas sesiones de esas series, y os garantizo que animicamente va genial. Animo a seguir esa terapia, vale la pena. El humor, bajo mi punto de vista es muy importante para la salud también.

Éste finde espero disfrutar bastante con la Formula-1, el coche de Alonso bastante mejorado; y el debut de Jaime Alguersuari, que será el piloto más joven de la historia, 19 años.

Nacex colabora en la lucha contra dos enfermedades: la esclerosis múltiple y el SIDA.

Al final no he probado la silla, porque si había que hacerle ajustes de altura y demás, mejor sin mi peso. Lunes ya definitivamente motorizado.

Ésta noche, otro picotazo de mosquito en el mismo sitio. Estoy aplicándome una pomada.

Hoy he cogido la sana costumbre, que mientras veo una peli en el ordenata, voy abriendo y cerrando la mano izquierda, hasta que se agarrota y no puedo continuar; entonces paro un minuto más o menos, y vuelta a empezar. El brazo se me rebela y se me cargan las cervicales, pero...

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.


Hasta mañana.

1 comentario:

Libertad dijo...

No tengo mucho que decirte.
Solo HOLA.
Es mi saludo cuando abro tu blog cada mañana.