sábado, 11 de julio de 2009

Se admiten sugerencias

Todo lo que llevo escrito desde el lunes 11 de febrero de 2008, ha llegado ya, al millón de caracteres.

Llevo semanas dándole vueltas al siguiente tema: Cuando estaba en los hospitales y podía ducharme, siempre acababa la ducha con una rociada de agua fría para estimular las múltiples terminaciones nerviosas que tenemos bajo la piel. Como solo quiero reseñar ese tema, destaco del documento:

Los receptores sensoriales son terminaciones nerviosas o célula especializadas que convierten estímulos de los medio ambientes externo o interno en impulsos aferentes, estos impulsos pasan al Sistema Nervioso Central donde se inician respuestas voluntarias o involuntarias.

Y dado que ahora no puedo ducharme, estoy pensando como hacer pasar frío a mi piel para estimular. Pero un frío fuerte pero breve, como con las rociadas de agua fría. Se admiten sugerencias.

Ayer acabó FAMA, el programa de baile que veía todas las tardes después de comer. Ha durado siete meses y desde luego me ha alegrado las sobremesas. Como he dicho más de una vez, en varias ocasiones han dedicado coreografías a las personas con falta de movilidad. También me ha motivado.

Novartis se suma a la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple'

Parece mentira que tenga tantas cosas pendientes, que tenga que llevarlo todo anotado.

Hasta mañana.

No hay comentarios: