viernes, 10 de julio de 2009

Otro logro

¿Si no comiésemos cadáveres, tendríamos menos enfermedades?

3.000 isleños en remojo por la esclerosis múltiple.

Éste fin de semana vuelve la fórmula 1, aunque ésta temporada está siendo muy descafeinada.

Yo empleo coloquialmente la palabra GUAY, y el otro día una muy buena amiga mexicana, me preguntó su significado, se lo dije, y luego me dio por buscar su etimología. Resulta curioso el origen.

Ésta semana voy a agradecer mucho el descanso dominical. Es la semana que más me he cansado porque es la más cañera. Antes, aun por las tardes, descansaba un poquillo, pero desde que puedo mover más los pies y más rápido, no paro de "zapatear". Y no olvido que este sábado, tengo que intentar ponerme de rodillas encima de la cama. Caña al cuerpo.

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.

Hacía tiempo que andaba detrás de conseguir otro progreso. Veremos si me explico bien. Sentado en la silla, girar las puntas de los pies hacia el lado derecho, luego los talones. Un par de veces hacia un lado, y luego hacia el otro. Hoy ha sido el primer día que lo logro. Este ejercicio fortalece mucho los tobillos.

Estoy contento por haberlo conseguido.

Mi objetivo ésta semana próxima, será percibir sensaciones cuando estoy en pie. Notar que me transmite mi cuerpo. Analizar lo más que pueda todo. Necesito asegurar para el próximo objetivo, que será, estando de pie, levantar las piernas. Cuando me enfrente a ello, los primeros días, voy a quemar calorías a tope.

Hasta mañana.

No hay comentarios: