jueves, 30 de julio de 2009

Ya puedo pasarme yo solo

Hoy dermatóloga. La doctora me ha explicado el motivo del eccema. Para abreviar, se debe a la falta de sol, más exceso de mi piel en cuanto a materia seborráica, más nervios. Los tres factores unidos, han desencadenado el eccema. Solución: Cada día lavarme la cara con un gel que me ha recetado, luego aplicarme una nueva pomada y tomar el sol, a primera hora de la mañana o / y última de la tarde.

La Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple entrega los trofeos a los galardonados de su campaña solidaria.

Botox para la espasticidad.

Como la silla de ruedas eléctrica es más alta que la otra, ya puedo pasarme yo solo, de ella a la cama. Por lo tanto más fuerza y ejercicios.

Cuando estoy sentado en la silla, puedo zapatear tanto con el izquierdo como con el derecho, pero alternando. Ahora estoy intentando hacerlo con ambos pies a la vez.

Mañana viernes voy a realizar prácticas de ponerme en pie en otro sitio. Tiene un poco de riesgo por si me voy hacia delante, por ello lo haré por la mañana que está mi ayudante.

Hasta mañana.

No hay comentarios: