martes, 11 de agosto de 2009

Analítica perfecta

Por fin se ha erradicado de mi organismo, la anemia férrica. Vuelvo a tener normales los niveles de hierro. La analítica ha salido perfecta en todo. Un problema y una pastilla menos.

Ahora, durante una semana, hasta el miércoles próximo, tengo la ayuda de el primo de mi ayudante, ya que ésta ha marchado de vacaciones.

“No existe evidencia científica de que la vacuna contra la gripe, o cualquier otra inmunización, produzca esclerosis múltiple”.

Buscar nuevas herramientas para el diagnóstico y seguimiento de la esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa y que no tiene cura. En la noticia se hace ésta referencia: Se trata de un ensayo clínico con células madre de tejido adiposo en pacientes con esclerosis múltiple, en el que colabora también el Hospital Carlos Haya de Málaga. La participación de los hospitales garantiza también que la aplicación clínica sea lo más rápida posible.

Otro día de esfuerzos. Hoy como me he dado mucha caña con el electroestimulador en los cuadriceps, al ponerme luego los paños helados... QUE GOZADA.

Hasta mañana.

3 comentarios:

Zulú and Co dijo...

Yo estaba esperando a la próxima cita con el neuro para preguntarle por la vacuna del tétanos, pq leí que las vacunas pueden provocar brotes (igual es una tontería, pero mi EM me está dando una tregua y no quiero ser yo la que rompa el alto el fuego). Ahora leyendo esto de la vacuna de la "nueva" gripe y que si la van a lanzar al mercado sin hacer todos los controles...se me quitan las ganas hasta de preguntar :(


Enhorabuena por los resultados de los análisis,son buenas noticias :)

Un saludo,
m.

Toni Feliu dijo...

Hola, gracias.

Yo sinceramente, esto de la nueva gripe, me tiene un poco "mosca". Y respecto a la vacuna, hasta la OMS recomienda realizar más ensayos clínicos.

Y no digamos los "intereses farmaceúticos".

Y porcentualmente "parecemos distribuidores":

http://www.20minutos.es/noticia/496572/0/holanda/espana/gripe/

Saludos

Toni

Anónimo dijo...

Hola Toni,

me alegro de que estés mejor en el tema analítica.

Lo de la vacuna y EM es más que obvio, por algo habrán ganado el juicio. Pero claro si esto sale a la luz, las farmas perderían su negocio, y eso no pasará!

Un abrazo,

Javier