jueves, 20 de agosto de 2009

Estiramientos de los dedos

Hola, hoy, lo primero agradecer vuestro aliento para que exprese mis opiniones. Y para no marear mucho la perdiz y siguiendo la sugerencia de un buen periodista, las realizaré en este mismito BLOG.

La chica que me ayuda ha venido. Ayer no vino porque cuando me dijo el día que volvía, no tuvo en cuenta el cambio horario. Todo ha vuelto a la normalidad.

El 13 del mes pasado escribía: hoy he probado con una botella casi llena de agua, que pusimos en el congelador, y os puedo asegurar que el resultado ha sido muy positivo. Los músculos han respondido. Buena idea tuve. Voy a probar durante unos días el utilizarla a menudo durante el día, teniéndola cogida con la mano izquierda.

Estoy bajándome otra serie de humor. Como se puede ver por todas las series que voy indicando, soy bastante "pro-yanqui" en la preferencia de series. Por cierto, el otro día en otra serie, se ve como dos personas están jugando una partida de ajedrez y me pude dar cuenta de que el tablero estaba al revés, ya que se coloca el tablero de manera tal, que cada jugador tenga una casilla blanca en su esquina derecha. Pillo bastantes gazapos.

Ésta mañana, hemos prestado mucha atención a realizar estiramientos de los dedos de la mano izquierda. Por supuesto, mientras tanto, tenía los electros puestos.

Nada más, hasta mañana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Gracias por seguirme! :)
Y sí, un blog es una buena forma de expresarse y desahogarse, jaja.
Saludos blogger!

Unknown dijo...

Vale, hoy he estado super enredada pero no quería dejar de pasar a leer tu entrada y saludarte.
Hasta mañana!