miércoles, 19 de agosto de 2009

Rehabilitación

Quiero comentar algo que desde que tengo conocimiento de la existencia de Internet, tengo en mente. Por supuesto cuando hace años tuve ya Internet, se me acentuó aún más la idea de crear un espacio en ella, donde verter mis opiniones sobre diferentes temas. Desde trascendentales a absolutas nimiedades. Pero, me hizo abandonar la idea, el hecho de que nadie me fuese a leer. No es como este BLOG que me sirve de terapia y a la vez me permite facilitar noticias a otros afectados. Era crear un espacio para ofrecer mi opinión. Al poco de iniciar éste BLOG, volví a pensar en ello, pero me frena el hecho de usar éste BLOG como "trampolín". Mi idea, que cada vez "me quema más", es crear otro BLOG, para dar mi opinión sobre cualquier tema. Por supuesto sin abandonar éste, que para mi, es PRIORITARIO. Me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias.

Han llamado de la empresa de fisioterapia que trabaja para la Sanidad y comenzarán a venir el 8 de septiembre, para volver a realizarme la rehabilitación.

La chica que tenía que haber vuelto hoy, al momento que escribo esto (14 horas), ni ha venido ni llamado.

Hasta mañana.

7 comentarios:

Perséfone dijo...

¡Hola!

Como bloguera que mantiene varios espacios a la vez, te animo totalmente a ello. Si te lo montas bien ni tan si quiera tienes que dedicar mucho tiempo a actualizar los dos.

A mí personalmente uno de ellos me permite, como bien dices, expresar mis ideas u opiniones, lo que siento e incluso hasta desahogarme en ciertos momentos.

Los otros no tienen nada de personal, salvo que tratan sobre temas que me apasionan (los animales y los niños). Y me permiten mantener cada espacio ordenado, sin mezclar temas y demás.

Siempre puedes probar un tiempo y si no te convence el tema, abandonarlo y a otra cosa mariposa.

Por cierto, tengo que decir que me parece increible la labor que llevas con este blog. Como bien dices, además de contar tu experiencia, a través de ella ayudas a otras personas que se ven en la misma situación y eso es, a mi modo de ver, totalmente admirable.

Te deseo todo lo mejor.

Un abrazo.

Emma dijo...

Pues si!, yo también te animo como Perséphone a tener otro blog!
Para mi es absolutamente terapéutico y si puede servir a alguien, mucho mejor!
Animate! Ya tienes dos lectoras y seguramente muchísimos más.
Emma

zulú dijo...

yo también te animo y me apunto como futura lectora

Un saludo,
m

Melissa dijo...

me uno a la propuesta y te animo a que abras otro blog. Yo tuve durante casi 2 años un blog en Lacoctelera, pero por diferentes motivos lo cerré, y hay veces que hecho de menos compartir inquietudes, sentimientos, dudas y conocer a gente... A veces pienso en retomarlo bajo otro nombre... con la cual la idea también me está rondando, como a ti.
Si decides abrir otro, no olvides darnos la dirección para leerte en paralelo. A mí, personalmente, este blog me ha ayudado a conocer en profundidad la enfermedad y todo aquello que se está haciendo para combatirla.
Así que también te animo porque como blogguera que fui, te aseguro que se hacen buenas amistades, se conocen muchas historias y compartes muchos sentimientos.

Un saludo

YoSusan dijo...

Hola Antonio, yo también te animo y creo que podrás compaginarlos. Cuando una buena idea ronda por la cabeza hay que llevarla a cabo.
Estoy conociendo ahora tu blog.
Nos leemos
Un abrazo.

Libertad dijo...

Hola
Creo que estaría bien que crearas otro blog menos temático, te darías a conocer un poco mas por dentro, porque te digo la verdad lo de la EM es tan fuerte y tan absorvente que sobre ti en realidad yo no se nada.
Además personalmente como tengo ya mucho dentro y mucho vivido a mi me encanta mostrarlo y contrastar en cuanto me dan la oportunidad. Yo encajo muy bien con lo de batallitas de vieja.
Ya nos diras.
¡Ah! y enhorabuena por todos tus logros.
Saludos afectuosos.

Libertad dijo...

Quiero hacerte un comentario que sería para dialogar en otro blog si lo crearas.
He observado y me llama la atención la ascensión en muchos deportes, sobre todo los que tienen algo de individuales, de personas muy jóvenes que triunfan extraordinariamente durante un tiempo y despues la burbuja se desinfla, unas veces vuelve a surgir y otras desaparece. Ejemplos podrían ser Alonso y Nadal.
Mi visión del tema es que "alguien o algo ha hecho que se piense que vivir a tope tenga que ser algo rápido e inmediato, hasta a los niños se les inculca". Y despues está la estupenda palabra "disfrute" que yo adoro, pero mi pregunta es ¿porque no plantearse un disfrute de largo recorrido y mas bien lento y duradero, porque socialmente se tiene tanta prisa?
Este tipo de temas me gustaría compartir, no se si son del interés de alguien, pero a mi me parecen muy representativos del hoy y que repercuten sobre otros ambitos como puede ser el de la salud.
Hasta otro ratito.