lunes, 17 de agosto de 2009

Vitamina C

Novartis ha obtenido la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration) para su medicamento contra la esclerosis múltiple: Extravia. Traducido de NOVARTIS.

Me han comentado que "quizás" con dosis altas de vitamina C se puede parar la E.M. Como siempre, si alguien sabe algo, o está probando... Gracias.

El agua helada ayudaría a combatir la depresión, según el sitio Discovery News activa la zona del cerebro que suministra noradrenalina, el neurotransmisor que ayuda a aliviar la depresión. Al parecer se debería a que el número de receptores cutáneos del frío es 3 a 10 veces superior al de receptores de calor, con lo que la ducha fría sería una especie de "electroshock suave" para el cerebro, activando esa zona y, por tanto, la producción de esa sustancia. Supongo que lo mio con los paños helados, cada vez mejor.

De éste enlace también destaco: Pautas para la Tonificacion Muscular.

La semana pasada nos dijo el trabajador familiar de la mañana, que hoy no venía y que mandarían una suplente. Cosa que nos confirmó la empresa en llamada telefónica el viernes. Pues hoy no ha venido nadie. Hemos llamado a la empresa y nos han dicho que ellos le habían pasado los datos a una suplente. "Averiguarán que ha pasado". Por suerte el chico que viene lo ha hecho, el levantarme, etc.

Sobre lo que he comentado de la E.M. y la vitamina C, aquí hay lectura interesante sobre el tema. Por supuesto, positivistas y negativistas, destacarán unos párrafos u otros.

Mañana más.

1 comentario:

Unknown dijo...

PUES YO NO ME DARÉ UNA DUCHA FÍA.