martes, 18 de agosto de 2009

Destinadas a ello

El día 28 del mes pasado, entre otras cosas, decía:

Llevo varios días dándole muchas vueltas a las diferentes teorías de como y porque se "pilla" la E.M. o "ella nos pilla" y también a las diferentes teorías de como revertirla, combatirla, etc. etc. Por supuesto no puedo llegar a ninguna conclusión ni fiable, ni demostrable, ya que si tan siquiera los científicos lo logran. Sobre medicación, tampoco nada, porque para la mía, PRIMARIA PROGRESIVA, no existe medicación alguna. Respecto a la alimentación, tres cuartos de lo mismo, no tengo modo de saber que hay de cierto o erróneo, en unas teorías u otras. Lo único que tengo muy claro y comprobado por mi mismo, es que:

Estiramientos.
Movilizaciones.
Electroestimulador.
Ejercicios.

Me han ayudado poco a poco, a ir recuperando.


Y el viernes, decía:

"solo" me falta el aguantarme en pie y "recuperar" los dedos de la mano izquierda, para acabar mi recuperación.

Por ello, a partir de mañana, las dos horas en que cuento con ayuda, estarán destinadas a ello.

La medicina contra la hipertensión ayudaría en el tratamiento de la esclerosis múltiple.

Llevo tres o cuatro días que aguanto poco el electroestimulador, coincide con los días de más calor, aquí en BCN.

Hasta mañanita.

1 comentario:

Libertad dijo...

Solo saludar porque supongo que todo el mundo anda por ahí de vacaciones.
Y tambien quiero decir una obviedad ¡¡jo que calor hace hoy!!
Aquí en el Sur estoy achicharrá.
Saludos.