martes, 15 de septiembre de 2009

Como un edificio

Si ayer por la mañana, la empresa que gestiona los trabajadores familiares, no paraba de comunicar su teléfono, por la tarde no lo cogían. Se supone que siempre hay alguien por si surge una emergencia.

También estoy bajándome poco a poco, la serie Héroes.

"COMO SIEMPRE", la pasta primero. Los enfermos de E.M. somos secundarios.

Repito éste enlace que puse hace mucho. Al final de esa página, está lo de la E.M.

Identifican 2 genes como posibles objetivos terapéuticos para la esclerosis múltiple.

Natalizumab reduce más de un 80% los brotes en EMRR.

Poco antes de las 12 he conseguido hablar con la empresa de los T.F. Han quedado que me llamaran para darme una explicación.

Hoy ya ha venido la fisioterapeuta. Estiramientos y movilizaciones de las piernas, mientras estaba yo tumbado en la cama. Me ha recomendado ponerme los electrodos en una parte de las piernas donde nunca los he puesto. Mañana vuelve.

El 29 del mes pasado, decía: Parte de ésta semana, he probado un programa nuevo del electroestimulador sobre el brazo izquierdo y parece que le va bien a mi mano. Pues, después de dos semanas, me ratifico; me va muy bien. Me gustaría que todo fuese más rápido, pero... Es como un edificio, derribarlo es rápido, construirlo... lento.

A lo mejor digo una barbaridad y si alguien se disgusta, vayan por delante mis disculpas: No recuperamos antes por desganas. Y que conste, que me pongo el primero como he dicho en otras ocasiones.

Gracias a los que me recomendáis series de T.V.

Hasta mañanita.

1 comentario:

Unknown dijo...

esa metáfora del edificio me ha sacudido... es cierto.
Beso