jueves, 24 de septiembre de 2009

Estoy lanzado

Ayer cerca de las seis de la tarde, llamaron de los T.F. para decir que el viernes por la mañana vendría una sustituta.

Después, a las siete, estaba que me caía de sueño.

Científicos encuentran una pista sobre un peligroso efecto secundario de un fármaco para la esclerosis múltiple.

El pasado 22 de septiembre FELEM compareció ante la Comisión para las Políticas integrales de la Discapacidad del Congreso de los Diputados, para hacer llegar la voz de las personas con Esclerosis Múltiple.

Ésta mañana me he pasado, haciendo cosas de pie cogido a la barra. Un ejercicio que he realizado es: girar las puntas de los pies hacia el lado derecho, luego los talones. Un par de veces hacia un lado, y luego hacia el otro. Es lo mismo que logré hacer el 10 de julio, la diferencia, que entonces, era sentado en la silla. No creía que lo podría hacer y SI HE PODIDO. Lo que no he podido, a pesar de dos intentos, es soltarme de la barra y cogerme al caminador. Mañana por la mañana que viene la fisioterapeuta 2 y está también la chica que me ayuda, intentaré de nuevo, y si da tiempo, intentaré también levantarme de la cama cogiéndome al caminador. Quiero al menos, intentar una de las dos cosas. Estoy lanzado.

Veremos si ésta tarde viene una T.F. Con ésta duda, me despido hasta mañana.

No hay comentarios: