miércoles, 23 de septiembre de 2009

fisioS

España. Dos de cada tres personas dependientes recibirán atención antes de acabar el año.

Hace tiempo, guarde ésto de un foro. Si alguien flaquea...

La Asociación de Ourives de Compostela y la Asociación Compostelana de Esclerosis Múltiple han decidido prorrogar el plazo para la adquisición de las púas solidarias tipo Gibson, hechas en plata y azabache e idénticas a la que regalaron a Bruce Springsteen para su actuación del pasado 2 de agosto en el Monte do Gozo.

Chile. Líder de movimiento contra esclerosis múltiple gana premio Mujer Terra 2009

Mañana es festivo aquí en Barcelona, por lo tanto me toca clausura. Y el viernes, no viene la T.F. espero envíen una sustituta.

Acabo de comprobar que sigo pudiendo manejar un mechero.

Hoy a las 12 ha venido la fisioterapeuta 2 y a las 13:30 la fisioterapeuta 1 Un día completo.

Viernes a las 12 vendrá la fisio 2 y el lunes, la fisio 1 a las 13 Me recuerda las clásicas comedias de uno que tenía dos novias y tenía que evitar que coincidiesen.

Han llamado de la empresa de los T.F. para decirme quien viene por la mañana, y también me han dicho quien viene por la noche. Veremos si no pasa como el otro festivo. Del viernes no tenían ni idea. Seguro, que algún día me dejan colgado. Suerte que me puedo pasar solo.

Se me olvidaba, la fisio 2, tiene asignadas para mi, 30 sesiones. La 1 no sabe todavía cuantas.

Entonces mañana no me toca clausura.

Todo un lío. Lo que no cambia son mis ganas de salir adelante. Tengo muchas cosas que hacer, sitios que visitar y personas que conocer.

1 comentario:

Unknown dijo...

ay ay ay! la fisio 1, la fisio 2!
me encantó tu entrada!
beso