viernes, 25 de septiembre de 2009

Gotas de sudor

Ejercicios para fortalecer tobillos.

Yo voy poniendo enlaces a ejercicios, leyes, noticias, consejos, lugares, etc. etc. Si buscáis algo y no lo encontráis, me lo podéis pedir con total confi. ¿oki?

Hoy he descubierto otra acepción de la palabra escatológico.

El próximo lunes 28 de septiembre, un equipo de la Universidad de León se desplazará hasta las instalaciones de ASBEM para realizar nuevas valoraciones y un seguimiento de las personas afectadas por esclerosis múltiple que llevan a cabo desde el mes de abril el entrenamiento de fuerza con resultados satisfactorios.

Éste fin de semana, Fórmula-1 desde Singapur.

Pues ayer a las 18:30 vino una T.F. para ayuda y sudó un montón, pero para sacar la silla de ruedas eléctrica de la habitación. Se lo tomó con mucho humor.

La Fundación Alicia Koplowitz celebra su IV Jornada Científica.

Hoy si me han enviado a la hora, la T.F. sustituta de la sustituta del T.F.

Pues con gran esfuerzo, he conseguido levantarme de la cama apoyándome en el caminador. Y no solo una vez. Cuatro o cinco, manteniéndome en pie. Luego el resto de la sesión, levantándome apoyado en la mano de la fisio y de la de mi ayudante. De los 45 minutos de la sesión, 35 más o menos de pie. Luego para pasarme de la cama a la silla de ruedas, en lugar de hacerlo como siempre, lo he hecho poniéndome de pie primero, aguantándome solo en la mano de la fisio, girarme, eso si, "chapuceramente" y sentarme en la silla.

Hoy, y no exagero, me caían gotas de sudor.

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEON!!! CADA DIA AVANZANDO, SIN PARAR.....
BESO FUERTE

Zulú and Co dijo...

me encanta leer sobre tus avances
:))

Beso y buen finde,
M.