sábado, 5 de septiembre de 2009

Lunes, locura

El 8 de febrero, entre otras disquisiciones, decía ésto: Hacía días, quizás un par de semanas que notaba que no podía afianzar bien los pies, que se deslizaban las zapatillas deportivas que llevo. El suelo se friega con regularidad, las deportivas llevan suela de goma, por lo tanto lo achacaba a la falta de humedad, porque alguna vez ha pasado. Pero ya eran muchas semanas. Total, que pensando pensando, esta mañana he mirado la suela y tenía tal capa de polvo que he creído que era por eso. He hecho que mi madre le frotase con un cepillo de cerdas mojado, y problema resuelto. Ya no se me deslizan los pies.

Sirva de prólogo de la siguiente locura que haré el lunes. Cuando estoy de pie, no puedo (de momento), dar un paso. Entonces procuraré deslizar los pies. Por lo tanto el lunes me armaré de valor y con la ayuda de la chica para evitar que me venza hacia adelante, intentaré dar un par de pasos.

Os explico porque en éstos momentos estoy contento: El 25 de julio 2008, escribía: Ahora un mensaje para una chica del Pere Virgili. Le comenté que había un video de las Spice Girls filmado en una sola toma, que yo tenía vistos muchos videos musicales y este era el único filmado así. Pues ya lo he encontrado, no es de alta calidad, pero...

http://es.youtube.com/watch?v=OFpu0ROaPLQ&NR=1

Pasado un tiempo, cuatro o cinco meses, desapareció de ese enlace el vídeo, pues hoy lo he vuelto a encontrar.


Hoy para despedirme, y que os "desintoxiqueis" de tanta lectura sobre la E.M. CLICAR AQUÍ

5 comentarios:

Emma dijo...

el lunes 7, cumplo 50 años.
dejo la "cuarentona" y empiezo a ser la "cincuentona" ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
pero me siento cada vez más plena (con EM y todo)
y entre las cosas maravillosas que cuento en este último tiempo, está tu lucha y lo que aprendo de ella.

Toni Feliu dijo...

Gracias y muchas felicidades

Zulú and Co dijo...

El lunes estaré pendiente de tu "par de pasos". Mucha mucha suerte

Emma felicidades :)

Besos a los dos

Anónimo dijo...

Hola Toni,
Enhorabuena por tus logros! quería comentarte un par de cosillas.

La primera, un laboratorio murciano ha desarrollado una pastilla con la misma cantidad de vitaminas y antioxidantes que 45 kilos de uvas!

http://www.revidox.com/

http://www.vitadelia.com/2009/04/16-revidox-un-novedoso-elixir-de-la-juventud-por-capsula-aportaria-los-beneficios-de-45-kilos-de-uvas Ideal para combatir radicales libres.

La segunda, al leer sobre el video de las spice rodado en una sola toma, me ha venido a la memoria una de mis pelis favoritas, en la cual hay tomas muy largas e "imposibles" de filmar, realmente vale la pena que la veáis. Se llama Children of men, que en español creo que la han traducido como Niños del hombre o Hijos de los hombres.

Javier

Toni Feliu dijo...

Hola Javier, gracias por los aportes. Ya he localizado la peli para bajarla