viernes, 18 de septiembre de 2009

A por la fuerza

Viernes, la antecámara de medio día de machaque, uno y medio de descanso, dos días de siesta, y horas y horas de posicionamiento fetal. También horas de repaso mental de la evolución semanal y de analizar los diferentes ejercicios y su evolución. Momentos para pensar nuevos ejercicios, nuevas movilizaciones, y sobre todo; momentos para pedirme a mi mismo tranquilidad.

Me gustaría lanzar una pregunta. ¿Alguien ha perdido totalmente la movilidad en las extremidades inferiores? Gracias.

Ha llamado la fisio, hoy no puede venir, lo atrasa al lunes.

LA RIOJA, España. Salud financia diversos programas de las asociaciones de Esclerosis Múltiple, Autismo y Síndrome de Down.

Hoy he vuelto a realizar un ejercicio que desde noviembre no hacía: sentado en la silla de ruedas, me hace la chica una serie de estiramientos y movilizaciones, que como he explicado ya alguna vez, el que me cuesta más, o mejor dicho, el que ofrece mayor resistencia mi cuerpo, es, el de poner el pie encima de la rodilla de la pierna contraria.

Me acaban de llamar de la empresa de los T.F. para decirme que éste finde viene la misma y que a partir de ahora ya no llamaran (menos gasto) y les he recordado que todavía estoy esperando una explicación. Lógicamente ha dicho que era un fallo y que no volvería a pasar. Sin comentarios.

Ya he retirado el arroz y los garbanzos, Ahora ya, solo fuerza. Pesas (2 kg.) y la masilla rehabilitadora.

Os dejo que voy a ver FAMA.

1 comentario:

Zulú and Co dijo...

que la fuerza te acompañe :)

buen fin de semana,
M.