lunes, 3 de noviembre de 2008

La constancia es básica

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

Sigo con mis agujetas en el brazo izquierdo. A primera hora la chica me ha estado movilizando el brazo, así combatimos las agujetas.

De cara a coger más fuerzas en los brazos, el trabajador familiar, que de esto entiende bastante, me ha enseñado ejercicios para hacer con las pesas de dos kilos. Como supongo que hay personas que no leéis esto desde el principio, comentar que en los dos últimos centros sanitarios donde estuve ingresado, tenía “autorización” de las fisios, ya que el coger fuerzas en los brazos, es imprescindible para hacer las transferencias.

Por las mañanas sigo utilizando el aparato de mover los pies. Estoy por las mañanas súper atareado.

De lunes a viernes sentado en la silla de ruedas, me hace la chica una serie de estiramientos y movilizaciones, que como he explicado ya alguna vez, el que me cuesta más, o mejor dicho, el que ofrece mayor resistencia mi cuerpo, es, el de poner el pie encima de la rodilla de la pierna contraria. Pues cuando empezamos el lunes con esa movilización, la primera serie de 5 cuesta un poco, pero enseguida retoma la mayor facilidad del viernes. Todo ello es posible porque cada día machacamos con lo mismo. La constancia es básica.

Comida:
-Solomillo plancha.
-Pimientos.
-Plátano.
-Pan.
-Café con leche.

Veremos si esta semana tenemos noticias de los fisioterapeutas de la SS. Mi madre cada vez que va al ambulatorio pregunta y la respuesta siempre es la misma: Estas cosas tardan. Lo mismo me dicen a mi cuando llamo.

Santa paciencia hay que tener para todo lo oficial.

Como ya me bajé todos los capítulos del Ala Oeste de la Casa Blanca, para cuando los vea, ya me estoy bajando otra serie, esta de humor, Frasier, 11 temporadas, 23 capítulos cada temporada, por lo tanto 253 capítulos. Buenos y divertidos momentos para muchas horas. Tener por seguro que muchas veces me rio a carcajadas.

Buen humor que tengo últimamente y encima esta gran serie. Alegría asegurada.

Todavía tengo pendiente el pasar las hojas de aquellos días perdidos y recopilar en una hoja Word todos los días del blog. Que conste que estoy en ello. Cada tarde me pongo un ratito con ambas cosas.

Cena:
-Tortilla de bacalao.
-Plátano.
-Pan.
-Café con leche.

Mañana más.

No hay comentarios: